Los participantes deleitaron el paladar de quienes probaron sus productos, en El Parque Caldas, uno de los lugares históricos más representativos de la ciudad.
“Nos complace saber que nuestros emprendedores avanzan significativamente en sus sueños y proyectos de vida. Con esto, se convierten en una vitrina comercial y de motivación para quienes desean llegar a eventos tan importantes como el Congreso Gastronómico, el más antiguo de Latinoamérica”, expuso Edward Vargas, director regional (e) del SENA en Cauca.
Los proyectos más destacados, fueron: Fruttanna, Café con Amor, Chocolate Mezcolatto, Chocosabores, Mora Verde, Chontasabores, Lácteos Maracaibo, Catiar, Café Zafiro, Pilipau La Tolda y Jk Apicultor.
“Me siento profundamente agradecida con el SENA, ya que, a través del Fondo Emprender, pude consolidar el crecimiento de este emprendimiento familiar que nació hace seis años en la cocina de mi casa junto a mi madre, a quien le debo todo y con quien trabajo cada día. Participar en este Congreso ha sido una forma de posicionar lo que hacemos en el Cauca y de mostrar el impacto positivo de nuestro trabajo en la región", resaltó Eugenia Paredes Sarria, gerente de Fruttanna.
A este congreso asistieron más de 50 chefs, cocineros, académicos, investigadores y artistas nacionales e internacionales provenientes de Guatemala; Leticia, Amazonas y Patía, Cauca.
Seguimos #AvanzandoEnDignidad