Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Comunidades > Aprendices > Apoyos de sostenimiento aprendiz SENA
Apoyos de sostenimiento aprendiz SENA Apoyos de sostenimiento aprendiz SENA
El Apoyo de Sostenimiento es un programa del Servicio Nacional de Aprendizaje SENA que tiene como finalidad contribuir a sufragar gastos básicos.

Skip Navigation LinksapoyosSostenimiento

Apoyos de sostenimiento aprendiz SENA Apoyos de sostenimiento aprendiz SENA
El Apoyo de Sostenimiento es un programa del Servicio Nacional de Aprendizaje SENA que tiene como finalidad contribuir a sufragar gastos básicos.

​​Es un programa del Servicio Nacional de Aprendizaje SENA que tiene como finalidad contribuir a sufragar gastos básicos, seguro de accidentes, elementos y vestuario de protección personal de sus aprendices clasificados en estratos 1 y 2, durante las fases lectiva y productiva de su proceso de formación.

​Esta iniciativa está regulada por el Decreto 4690 de 2005​ del Ministerio de la Protección Social y el Acuerdo No. 0005 de 2006 de la Dirección General del SENA.


Convocatoria I – 2014- Ampliación. Adjudicación Apoyos de Sostenimiento para Aprendices SENA

Convocatoria I – 2013- Ampliación. Adjudicación Apoyos de Sostenimiento para Aprendices SENA


A partir del 31 de julio al 2 de agosto de 2013. L​a convocatoria de apoyos de sostenimiento tiene como población objetivo los aprendices matriculados en formación titulada abierta, pertenecientes a los estratos 1 y 2, que no hayan suscrito contrato de aprendizaje, que no tengan otro tipo de apoyo y que formulen su plan de negocio coherente con su formación de programa.​

Convocatoria 1 - 2012.  Adjudicación Apoyos de Sostenimiento para Aprendices SENA


A partir del día 21 de Marzo  de 2012 se dio apertura a la convocatoria I – 2012 de Apoyos de sostenimiento para los aprendices matriculados en formación titulada, pertenecientes a los estratos 1, 2 del Sisben, que no haya suscrito contrato de aprendizaje, no tener otro tipo de apoyo,  que formulen su plan de negocio coherente con su programa de formación, y presten un servicio de gestores de monitoria en su centro de formación.  Esta convocatoria está dirigida a todos los centros de formación del país.

Convocatoria 2 - 2010.  Adjudicación Apoyos de Sostenimiento para Aprendices SENA

Convocatoria 1 - 2010.  Adjudicación Apoyos de Sostenimiento para Aprendices SENA