Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Educación

    Propiedad intelectual, tema que abordará el SENA Caldas en conferencia 100% virtual y gratuita

    Manizales (Caldas),
    miércoles, 07 de septiembre de 2022
    El evento de divulgación tecnológica se llevará a cabo el 28 de septiembre, y la ciudadanía interesada en participar se deberá registrar previamente en este enlace: https://cutt.ly/FCmfcHz.
    La propiedad intelectual le brinda a los creadores y autores un derecho para proteger su productos y obras.

    El SENA Caldas, a través del Centro de Procesos Industriales y Construcción, y SENNOVA Lab, llevarán a cabo este 28 de septiembre de 8:00 a.m. a 12:00 m., un evento de Divulgación Tecnológica virtual enfocado en propiedad intelectual en la innovación.

    El objetivo de la jornada académica es fomentar la creación, el uso y el respeto de la propiedad intelectual, con el fin de generar un equilibrio entre los intereses de los autores y promover el uso responsable de este recurso.

    "Invitamos a la comunidad académica de Caldas a participar de este evento 100% virtual y gratuito, también a empresarios, emprendedores y en general a todas las personas que desarrollan actividades relacionadas con servicios tecnológicos", expresó Víctor Jerlier Castaño Sánchez, subdirector del Centro de Procesos Industriales y Construcción del SENA Caldas.

    Castaño Sánchez también comentó que durante la jornada se tendrán diversos expertos en propiedad intelectual, quienes abordarán temáticas relacionadas con derechos autor, propiedad industrial y mecanismos de protección de la propiedad intelectual.

    La participación en el evento será certificada por el SENA, razón por la cual las personas que deseen conectarse al certamen deberán registrarse previamente en el siguiente enlace: https://cutt.ly/FCmfcHz. Posterior al registro, la organización del evento les enviará un correo electrónico con el enlace de conexión y así poder participar.


    Oficina de Comunicaciones del SENA Caldas/ Paulo César Tamayo Valenzuela. ZR.
​​


​​​​​​​​​​​