Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Educación

    El SENA en Chocó, recibió visita de su nuevo Director General

    Quibdó (Chocó),
    martes, 20 de septiembre de 2022
    El director general, Jorge Eduardo Londoño Ulloa, conoció de primera mano el impacto que tiene el SENA en el departamento.
    Ese espacio se aprovechó para analizar las metas, logros y avances en la gestión, además de interactuar con el talento humano que los hace posibles.

    La visita que efectuó el director general del SENA, Jorge Eduardo Londoño Ulloa, permitió conocer la influencia que tiene esta Entidad, en el desarrollo social, económico y cultural del Chocó.

    Londoño visitó algunos ambientes de formación y el Aula Móvil de la Tecnoacademia Itinerante, en donde dialogó con aprendices; es oportuno destacar que, este vehículo, que está dotado con material de formación y tecnología para capacitar en robótica, diseño 3D, energías renovables, neumática y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), ha permitido que los instructores lleguen a las zonas carreteables del departamento, beneficiando a más de 1.500 aprendices en los últimos dos años.

    "Esta es una regional estratégica para el país, por sus riquezas naturales, la calidad de los trabajadores de nuestra institución y los programas que se están desarrollando; es necesario proyectarla hacia lo que hemos denominado la economía campesina, con mucha seguridad de que este programa estará presente en la región", expresó Londoño.

    El Director General, acompañado por el director de la Regional Chocó, Juan Carlos Blanco también tuvo un encuentro muy productivo con los representantes y voceros de los aprendices, quienes manifestaron sus expectativas con la nueva administración y dieron a conocer sus necesidades, con el objetivo de fortalecer sus procesos de formación.

    En ese encuentro se ratificó el compromiso del talento humano para seguir cumpliéndole a la región, llevándole oportunidades de formación y todos los servicios del SENA que le permiten ser protagonista en la construcción de un mejor país. 


    Oficina de Comunicaciones SENA Regional Chocó
​​


​​​​​​​​​​​