Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Aprendices

    Aprendices SENA confeccionarán indumentaria de delegación de Risaralda para los Juegos Nacionales Eje Cafetero 2023

    Pereira (Risaralda)
    jueves, 20 de abril de 2023
    Alrededor de 60 aprendices de Diseño de Modas serán los encargados de vestir a 14 deportistas. La Entidad y la Gobernación de Risaralda, unidas en este propósito.
    .

    Como dice el eslogan de los Juegos Nacionales Eje Cafetero 2023: "Mejor Juntos". El SENA Regional Risaralda y la Gobernación del departamento realizaron un evento en el que se consolidó la articulación para el diseño de los uniformes de presentación que utilizará la delegación departamental en las justas de orden nacional, a realizarse en el mes de noviembre y diciembre del presente año.

    Risaralda1_04202023.pngEn el concurso, cada aprendiz podrá presentar dos diseños de cada prenda como camisetas, pantalonetas, sudadera y chaqueta de presentación.

    Dicha actividad contó con la presencia de Sandra Yulieth García González, subdirectora del Centro de Diseño e Innovación Tecnológica Industrial de Dosquebradas; Ángela Torres, instructora del área de Diseño de Modas; Lizeth Cantillo, del área de Mercadeo de la Secretaría de Deporte, Recreación y Cultura de Risaralda y de alrededor de 60 aprendices.

    "Esta es la oportunidad que los aprendices anhelan para demostrar su talento y poder aportar desde su creatividad a los eventos nacionales y de región, que los puedan visibilizar y les permita más adelante, desde su proceso productivo y de emprendimiento, destacarse como tecnólogos de diseño bien reconocidos", expresó la instructora Ángela Torres.

    Los jóvenes deben entregar sus diseños el próximo 26 de mayo a un grupo de personas que hará las veces de jurado, y que seleccionará las mejores propuestas de la indumentaria que portará con orgullo la delegación del departamento verde de Colombia.


    Oficina de Comunicaciones Regional Risaralda Erika García/AMT/SCG/CAGM
​​


​​​​​​​​​​​