Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Formación > Tecnoparque
Tecnoparque Tecnoparque
Con la Red Tecnoparque, el SENA promueve y estimula la productividad y competitividad para las empresas y las regiones de Colombia.

Skip Navigation Linkstecnoparques

Tecnoparque Tecnoparque
Con la Red Tecnoparque, el SENA promueve y estimula la productividad y competitividad para las empresas y las regiones de Colombia.


a Red Tecnoparque apoya el talento innovador en el desarrollo de nuevas ideas.

Tecnoparque nodo Bogotá.

Es un programa de innovación tecnológica del Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) dirigida a todos los colombianos de manera gratuita, que actúa como acelerador para el desarrollo de proyectos de I+D+i (Investigación + Desarrollo + innovación), materializados en prototipos funcionales por medio del apoyo de un equipo multidisciplinario especializado y con amplia experiencia en el acompañamiento de proyectos. 

Con esta iniciativa el SENA promueve la productividad, el emprendimiento de base tecnológica y competitividad de las empresas, haciendo presencia en 15 nodos y en cuatro líneas tecnológicas: Electrónica y Telecomunicaciones, Biotecnología y nanotecnología, Ingeniería y diseño y Tecnologías Virtuales.

Nuestro Objetivo 

Entre los objetivos de Tecnoparque se encuentra, el desarrollo de proyectos innovadores de base tecnológica, para generar productos y servicios que contribuyan al crecimiento económico y la competitividad de país y las regiones. 

En Tecnoparque podemos encontrar los siguientes servicios: 

  • • Asesoría técnica personalizada para el desarrollo del proyectos en I+d+i 

  • • Adaptación y transferencia de tecnología 

  • • Generación y apropiación social del conocimiento 

  • • Acceso a infraestructura física y tecnológica de laboratorios especializados enmarcados en las cuatro líneas de desarrollo para la producción de prototipos. 

¿Cómo acceder a Tecnoparque? 

Presente su idea en https://redtecnoparque.com/  o comuníquese con el Tecnoparque de su ciudad y asiste a la charla informativa, en la cual le brindaran toda la información necesaria para acceder a la Red Tecnoparque.


Directorio Tecnoparque