Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
  • MAPA DEL SITIO
  • ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Ciudadano > Caracterización de usuarios SENA
Caracterización de usuarios SENA Caracterización de usuarios
Conozca los públicos de interés que acceden a los servicios de la Entidad.

Skip Navigation LinksCaracterización-de-Usuarios

Caracterización de usuarios SENA Caracterización de usuarios
Conozca los públicos de interés que acceden a los servicios de la Entidad.

Basados en la misión, visión y deberes institucionales, el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA identifica las características de la población objetivo a la cual va dirigida su oferta institucional, principalmente sus trámites y servicios; a través de este ejercicio de caracterización, apoyado en la Estrategia de Gobierno digital, se identifican las tipologías de usuarios, a fin de medir y evaluar dicha oferta. Permitiendo identificar las acciones de mejora necesarias, para ofrecer a través de nuestra gestión respuesta a los requerimientos y necesidades de los usuarios de manera satisfactoria.

De la misma forma, la Entidad podrá recibir la retroalimentación esperada, lograr la participación activa de la ciudadanía en sus actividades misionales y desde luego conseguir la satisfacción de los ciudadanos atendidos.

Es así como enmarcados en el principio de transparencia y como parte del proceso de mejora continua institucional, el SENA Elabora la presente caracterización de usuarios, beneficiarios y grupos de interés del Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, e identifica parte de sus características principales, a fin de analizar los resultados y utilizarlos en la toma de decisiones, mejoramiento continuo, identificación de las necesidades de los mismos.

Consulté aquí la caracterización de usuarios SENA:

​Documento:Caracterización Usuario Sena
​Fecha de actualización:Diciembre de 2019
​Áreas de Interés​Grupos de Valor y de Interés  - relacionadas con el quehacer misional

 

Metodología y fuente de información

Los canales por los que se recolecta información son de carácter secundario, dado que los datos y documentos consolidados con la información para la caracterización se vienen manejando al interior de la entidad y se pueden consultar en el reporte mensual estadístico y/o en la ruta http://www.sena.edu.co/es-co/transparencia/Paginas/informeEstadistico.aspx


Otros ejercicios de caracterización:


Servicio Nacional de Aprendizaje SENA - Dirección General
Calle 57 No. 8 - 69 Bogotá D.C. (Cundinamarca), Colombia
Debido a la emergencia sanitaria, los Centros de Formación Profesional, Puntos de Atención o Información y demás
espacios físicos destinados por el SENA para la atención presencial a los ciudadanos se encuentran cerrados.
Conmutador Nacional (57 1) 5461500 - Extensiones
Atención al ciudadano: Bogotá (57 1) 3430111 - Línea gratuita y resto del país 018000 910270
Atención al empresario: Bogotá (57 1) 3430101 - Línea gratuita y resto del país 018000 910682
PQRS
Chat en linea
Correo notificaciones judiciales: servicioalciudadano@sena.edu.co
  • Certificación ISO 9001

 

 

  • Última modificación: 12/08/2020 11:59 a. m.