Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
  • MAPA DEL SITIO
  • ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Ciudadano > carta-trato-digno
carta-trato-digno Carta Trato Digno
En el SENA nos comprometemos a servirle con respeto, diligencia y honestidad.

Skip Navigation Linkscarta-trato-digno

carta-trato-digno Carta Trato Digno
En el SENA nos comprometemos a servirle con respeto, diligencia y honestidad.

​Con el propósito de dar cumplimiento a lo establecido en el Artículo 7 de la Ley 1437 de 2011, así como mejorar la interacción de la Entidad con la ciudadanía, consolidar la confianza de la misma, optimizar su satisfacción respecto a los servicios prestados e incrementar el nivel de compromiso del ciudadano con sus obligaciones, a continuación se presenta la Carta Trato Digno, la cual contiene los deberes y derechos de la ciudadanía y los canales de atención dispuestos por la Entidad. 

  
  
  
Carta de trato digno 2020 en Creole
  
Carta de trato digno 2020
  
Carta de trato digno 2019
  
Carta de trato digno 2014



Servicio Nacional de Aprendizaje SENA - Dirección General
Calle 57 No. 8 - 69 Bogotá D.C. (Cundinamarca), Colombia
Conmutador Nacional (57 1) 5461500 - Extensiones
Atención presencial: lunes a viernes 8:00 a.m. a 5:30 p.m. - Resto del país sedes y horarios
Atención telefónica: lunes a viernes 7:00 a.m. a 7:00 p.m. - sábados 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Atención al ciudadano: Bogotá (57 1) 3430111 - Línea gratuita y resto del país 018000 910270
Atención al empresario: Bogotá (57 1) 3430101 - Línea gratuita y resto del país 018000 910682
PQRS
Chat en linea
Correo notificaciones judiciales: servicioalciudadano@sena.edu.co
  • Certificación ISO 9001
  • Última modificación: 06/04/2020 5:28 a. m.