Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
  • MAPA DEL SITIO
  • ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Ciudadano > Denuncie Actos de Corrupción
Denuncie Actos de Corrupción Denuncias de actos de corrupción
El SENA ha dispuesto al servicio de los diferentes grupos de interés de la Entidad (empresarios, Gobierno, comunidad en general, entre otros) el siguiente mecanismo para facilitar la presentación de denuncias por posibles actos de corrupción.

Skip Navigation LinksDenuncias_Corrupcion

Denuncie Actos de Corrupción Denuncias de actos de corrupción
El SENA ha dispuesto al servicio de los diferentes grupos de interés de la Entidad (empresarios, Gobierno, comunidad en general, entre otros) el siguiente mecanismo para facilitar la presentación de denuncias por posibles actos de corrupción.

¿Cómo se debe presentar una denuncia por presuntos actos de corrupción?

  1. Identificar los nombres y ubicación de los testigos de los hechos. 

  2. Aportar las pruebas de las que se disponga. En caso de no tener las pruebas, indicar dónde se encuentran las mismas. 

  3. Hacer seguimiento a través de los canales de radicación.  


¿Dónde presentarlas? 

A través de los siguientes canales: 

Presencial

Directamente en las Regionales o Centros de Formación, en las dependencias facultadas para la recepción de Peticiones Externas – PQRS. Consulte las direcciones y horarios aquí

 Virtual

En el aplicativo DENUNCIAS DE CORRUPCIÓN* el cual tiene un horario de atención permanente. Acceda aquí

*A través de esta opción solo se reciben denuncias por posibles actos de corrupción, si desea radicar una Petición Externa (PQRS) diferente a este tema, debe ingresar aquí

Normatividad

  • Ley 734 de 2002
  • Decreto 338 de 2019 
Servicio Nacional de Aprendizaje SENA - Dirección General
Calle 57 No. 8 - 69 Bogotá D.C. (Cundinamarca), Colombia
Debido a la emergencia sanitaria, los Centros de Formación Profesional, Puntos de Atención o Información y demás
espacios físicos destinados por el SENA para la atención presencial a los ciudadanos se encuentran cerrados.
Conmutador Nacional (57 1) 5461500 - Extensiones
Atención al ciudadano: Bogotá (57 1) 3430111 - Línea gratuita y resto del país 018000 910270
Atención al empresario: Bogotá (57 1) 3430101 - Línea gratuita y resto del país 018000 910682
PQRS
Chat en linea
Correo notificaciones judiciales: servicioalciudadano@sena.edu.co
  • Certificación ISO 9001

 

 

  • Última modificación: 12/08/2020 12:00 p. m.