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1. Mecanismos Contacto 1. Mecanismos Contacto
Aquí encontrará los canales de consulta de los ciudadanos

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Aquí encontrará los canales de consulta de los ciudadanos

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En cumplimiento de la Ley 1712 del 6 de marzo de 2014 y su Decreto reglamentario 103 del 20 de enero de 2015 que se compiló en el Decreto 1081 del 26 de mayo de 2015​​, el SENA pone a disposición en un solo lugar, la información que más consultan los ciudadanos.​​

  1.1. Mecanismos para la atención al ciudadano

Estos son los mecanismos de atención al ciudadano, el SENA debe disponer canales para la atención al ciudadano y recibir peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de información pública.

a. Los espacios físicos destinados

Debido a la declaratoria de emergencia sanitaria por causa del Covid19, los Centros de Formación Profesional, Puntos de Atención o Información y demás espacios físicos destinados por el SENA para la atención presencial a los ciudadanos se encuentran cerrados. Lo invitamos a contactarse con nosotros a través de los siguientes medios: 

​En siguiente vínculo encontrará los puntos de contacto​.

b. Los teléfonos fijos

Conmutador Nacional (57 1) 5461500 – Extensiones
Atención al ciudadano: Bogotá (57 1) 3430111 - Línea gratuita y resto del país 018000 910270
Atención al empresario: Bogotá (57 1) 3430101 - Línea gratuita y resto del país 018000 910682

c. Correo electrónico institucional

​Correo electrónico de solicitudes de información:  servicioalciudadano@sena.edu.co

d. Correo físico o postal

Cada centro tiene una oficina de correspondencia y será recibida por el grupo de administración de documentos para su trámite.

e. Link al formulario electrónico de solicitudes, peticiones, quejas, reclamos y denuncias.


Si desea interponer una solicitud, petición, queja, reclamo o denuncia ante el SENA por favor haga clic en el siguiente vínculo

f. Otros.


​​​​​​​​Canal​​

Mecanismo

Ubicación

​​Horario 

 Virtual

(*) Página web.

www.sena.edu.co

Permanente.

Chat

Chat SENA​

Días hábiles de lunes a viernes de 7:00 a.m. - 7:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. - 1:00 p.m. en jornada continua.

Redes Sociales

Facebook

​SENAColombiaOficial​​

Permanente.

Twiter

@SENAComunica​

Permanente.

Instagram

senacomunica​

Permanente.


  1.2. Localización física, sucursales o regionales, horarios y días de atención al público

​​

  • Dirección General - Calle 57 No. 8 - 69 Bogotá D.C. (Cundinamarca), Colombia

​Zona Andina

Zona Caribe

Zona Pacífica

Zona Amazónica

Zona de la Orinoquía



  1.3. Correo electrónico para notificaciones judiciales 

Correo electrónico de solicitudes de información:  servicioalciudadano@sena.edu.co


  1.4. Políticas de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales

a. Link a políticas de seguridad de la información del sitio web

b. Link a política de protección de datos personales


Servicio Nacional de Aprendizaje SENA - Dirección General
Calle 57 No. 8 - 69 Bogotá D.C. (Cundinamarca), Colombia
Debido a la emergencia sanitaria, los Centros de Formación Profesional, Puntos de Atención o Información y demás
espacios físicos destinados por el SENA para la atención presencial a los ciudadanos se encuentran cerrados.
Conmutador Nacional (57 1) 5461500 - Extensiones
Atención al ciudadano: Bogotá (57 1) 3430111 - Línea gratuita y resto del país 018000 910270
Atención al empresario: Bogotá (57 1) 3430101 - Línea gratuita y resto del país 018000 910682
PQRS
Chat en linea
Correo notificaciones judiciales: servicioalciudadano@sena.edu.co
  • Certificación ISO 9001

 

 

  • Última modificación: 04/08/2020 5:11 a. m.