Con el propósito de fortalecer la vinculación de la ciudadanía, grupos de interés y de valor, en el actuar de la entidad, durante las fases del ciclo de la gestión pública: diagnóstico, planeación, implementación, seguimiento y evaluación de la gestión del Servicio Nacional de Aprendizaje SENA.
Estrategia de participación ciudadana.
Estrategia anual de rendición de cuentas.
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (PAAC).
Publicación de informes de rendición de cuentas generales.
Convocatorias para la participación de la ciudadanía y grupos de valor en los espacios, instancias o acciones que ofrece la entidad.
Calendario de la estrategia anual de participación ciudadana.
Formulario de inscripción ciudadana a procesos de participación, instancias o acciones que ofrece la entidad.
Canal de interacción deliberatoria para la participación ciudadana.
Correo: participacion@sena.edu.co
No se puede recuperar la dirección URL especificada en la propiedad Vínculo de contenido. Para obtener más ayuda, póngase en contacto con el administrador del sitio.