Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
  • MAPA DEL SITIO
  • ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Transparencia > plan-anticorrupcion-atencion-ciudadano
  Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano
Aquí encontrará el Plan Anticorrupción y de Atención al ciudadano del SENA

Skip Navigation Linksplan-anticorrupcion-atencion-ciudadano

  Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano
Aquí encontrará el Plan Anticorrupción y de Atención al ciudadano del SENA

Comprometido con la promoción de estándares de transparencia, la lucha contra la corrupción y la mejora de la relación con el ciudadano, el SENA –desde la Dirección de Planeación y Direccionamiento Corporativo–, lideró el proceso de construcción del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (PAAC), en coordinación con cada una de las áreas, a través de los responsables de realizar las actividades en seis componentes:

  • Componente 1: Gestión del riesgo de corrupción - Mapa de riesgos de corrupción.

  • Componente 2: Racionalización de trámites.

  • Componente 3: Rendición de cuentas.

  • Componente 4: Atención al ciudadano.

  • Componente 5: Transparencia y acceso a la información.

  • Componente 6: Participación ciudadana.


  
  
  
  
expandir Año : 2020 ‎(8)
expandir Año : 2019 ‎(5)
expandir Año : 2018 ‎(9)
expandir Año : 2017 ‎(4)


Servicio Nacional de Aprendizaje SENA - Dirección General
Calle 57 No. 8 - 69 Bogotá D.C. (Cundinamarca), Colombia
Debido a la emergencia sanitaria, los Centros de Formación Profesional, Puntos de Atención o Información y demás
espacios físicos destinados por el SENA para la atención presencial a los ciudadanos se encuentran cerrados.
Conmutador Nacional (57 1) 5461500 - Extensiones
Atención al ciudadano: Bogotá (57 1) 3430111 - Línea gratuita y resto del país 018000 910270
Atención al empresario: Bogotá (57 1) 3430101 - Línea gratuita y resto del país 018000 910682
PQRS
Chat en linea
Correo notificaciones judiciales: servicioalciudadano@sena.edu.co
  • Certificación ISO 9001

 

 

  • Última modificación: 14/05/2020 4:05 a. m.