Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Transparencia > plan-anticorrupcion-atencion-ciudadano
  Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano
Aquí encontrará el Plan Anticorrupción y de Atención al ciudadano del SENA

Skip Navigation Linksplan-anticorrupcion-atencion-ciudadano

  Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano
Aquí encontrará el Plan Anticorrupción y de Atención al ciudadano del SENA

Comprometido con la promoción de estándares de transparencia, la lucha contra la corrupción y la mejora de la relación con el ciudadano, el SENA –desde la Dirección de Planeación y Direccionamiento Corporativo–, lideró el proceso de construcción del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (PAAC), en coordinación con cada una de las áreas, a través de los responsables de realizar las actividades en seis componentes:

  • Componente 1: Gestión del riesgo de corrupción - Mapa de riesgos de corrupción.

  • Componente 2: Racionalización de trámites.

  • Componente 3: Rendición de cuentas.

  • Componente 4: Atención al ciudadano.

  • Componente 5: Transparencia y acceso a la información.

  • Componente 6: Participación ciudadana.

  • Componente 7: Iniciativas Adicionales

La estrategia anual de Participación Ciudadana y de Rendición de cuentas, se encuentra formulada en el Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano, en los componentes de “Participación Ciudadana” y “Rendición de Cuentas”


  
  
  
  
  
expandir Año : 2024 ‎(6)
expandir Año : 2023 ‎(6)
expandir Año : 2022 ‎(14)
expandir Año : 2021 ‎(9)
expandir Año : 2020 ‎(9)
expandir Año : 2019 ‎(5)
expandir Año : 2018 ‎(9)
expandir Año : 2017 ‎(4)