Enmarcados en el principio de transparencia y como parte del proceso de mejora continua, el SENA realiza periódicamente monitoreos para identificar los diversos perfiles de usuarios que acceden a los servicios que brinda la Entidad, medir el nivel de satisfacción y obtener retroalimentación frente a dichos servicios. En esta sección usted podrá consultar la caracterización de los usuarios y los resultados de las mediciones realizadas.
Conozca el último informe de los resultados de la medición de satisfacción:
Consulte el histórico de los resultados de la medición de satisfacción:
Medición de la Satisfacción vigencia 2023 - 20 de junio 2024.
Medición de la Satisfacción vigencia 2022 - 25 de abril 2023.
Medición de la Satisfacción vigencia 2021- 09 de mayo 2022.
Medición de la Satisfacción segundo semestre 2020- 16 de marzo de 2021
Medición de la Satisfacción primer semestre 2020-12 de agosto de 2020
Medición de la Satisfacción segundo semestre 2019-01 de julio de 2020
Medición de la Satisfacción primer semestre 2019-03 de octubre de 2019
Medición de la Satisfacción 2018-09 de julio de 2019