Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Trabajo > Líderes para el
Líderes para el Desarrollo
El SENA cuenta con profesionales que evalúan el perfil de cada uno de los aspirantes, quienes se forman en los 10 internados del SENA ubicados en los centros de formación.

Skip Navigation LinksLíderes-para-el-desarrollo

​E​ste programa busca el desarrollo económico y social de las regiones, a través de la formación de jóvenes rurales y de la periferia urbana en zonas de conflicto social, en donde por lo general, se ha dado un cambio en la economía gracias a la intervención de las Fuerzas Militares.

La iniciativa tiene como propósito brindar oportunidades de formación para que se conviertan en impulsores de empresas en sus regiones, mediante el aprovechamiento de sus capacidades y  habilidades de liderazgo. 
Para selección de estos jóvenes,  el SENA cuenta con profesionales que evalúan el perfil de cada uno de los aspirantes, quienes se forman en los 10 internados del SENA ubicados en los centros de formación de las regionales Magdalena, Cundinamarca, Cesar, Antioquia, Córdoba, Tolima, Antioquia, Meta, Nariño  y Valle, además de la puesta en marcha de un proyecto productivo en sus regiones de origen una vez terminada la etapa lectiva.