Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Empleabilidad

    SENA abre convocatoria para proveer 95 cargos temporales

    Bogotá, D. C.
    viernes, 28 de septiembre de 2018
    Los aspirantes a ocupar los cargos en los programas SENNOVA, AgroSENA y Bilingüismo, deben ser empleados de carrera administrativa, de la entidad.
    SENA abre convocatoria para proveer 95 cargos temporales
    SENA abre convocatoria para proveer 95 cargos temporales

    ​El SENA abrió la tercera convocatoria interna, dirigida a sus empleados de carrera administrativa, con el fin de obtener 95 posiciones temporales en diferentes centros de formación de la entidad, que atenderán y ejecutarán los programas SENNOVA, AgroSENA y Bilingüismo. 

    Los aspirantes, a los cupos temporales de instructores y profesionales, deben postularse a través de las coordinaciones del Grupo de Apoyo Administrativo, hasta el próximo viernes 5 de octubre. 

    Esos puestos provisionales están localizados en 24 de las 33 Regionales del SENA: Antioquia, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Cauca, Cesar, Córdoba, Cundinamarca, Distrito Capital, Guajira, Guaviare, Huila, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, San Andrés, Santander, Valle y Vaupés.

    Los resultados definitivos serán publicados en la página web del SENA (www.sena.edu.co) y en los medios de comunicación interna de la entidad el 19 de octubre de 2018. 

    Consulte aquí la Resolución Manual de Funciones de la Planta Temporal (vínculo a: http://www.sena.edu.co/es-co/transparencia/Documents/planta_Temp/Resolucion-Manual-de-Funciones-Planta-Temporal.pdf 

    Consulte aquí las condiciones, requisitos y cronograma de la convocatoria (vínculo a: http://www.sena.edu.co/es-co/transparencia/Documents/planta_Temp/Anexo-de-la-Circular-II.pdf 

    Consulte aquí las vacantes disponibles por Regional (vínculo a: http://www.sena.edu.co/es-co/transparencia/Documents/planta_Temp/vacantes-por-regional.pdf

    José Alfredo Romero Torres
​​


​​​​​​​​​​​