Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Innovación y Tecnología

    SENA invita a presentar propuestas para el desarrollo de proyectos STEAM

    Bogotá D.C.
    lunes, 26 de noviembre de 2018
    Se trata de proyectos que tengan que ver con la Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Artes y Matemáticas.
    SENA invita a presentar propuestas para el desarrollo de proyectos STEAM
    El SENA apoya el fortalecimiento y desarrollo de capacidades de investigación aplicada en los niños y jóvenes de nuestro país a través de las 10 Tecnoacademias del país.

    ​El SENA busca articular sus estrategias y programas para promover, potenciar y fortalecer los programas de investigación aplicada en los niños y jóvenes de nuestro país, a través de las Tecnoacademias. 

    Dentro del convenio SENA – Colciencias se invita a personas jurídicas, uniones temporales, consorcios o empresas de consultoría, nacionales o internacionales, con mínimo dos años de constitución y experiencia especifica en desarrollo de procesos educativos, formación de formadores y producción de material educativo en las áreas STEAM -nombre por sus siglas en inglés-. 

    El objetivo de esta invitación es encontrar nuevos enfoques conceptuales, así como nuevas iniciativas que resulten en orientaciones metodológicas para ser aplicadas en las Tecnoacademias en cuanto al desarrollo de proyectos de Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Artes y Matemáticas. 

    Si usted está interesado, en el link: http://fundacionfes.org/sitio/noticias/ podrá encontrar los términos y condiciones para participar en esta convocatoria cuyo cierre será el 15 de diciembre 2018. 

    Para mayor información, puede contactarse con Carmen Elina Guio Carrillo en el correo ceguio@sena.edu.co

    Lina María Castillo/GM
​​


​​​​​​​​​​​