Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Formación

    Aún están abiertas las inscripciones del SENA

    Bogotá D.C.
    lunes, 25 de febrero de 2019
    Los interesados en estudiar en la Entidad pueden inscribirse hasta el próximo miércoles 27 de febrero.
    Aún están abiertas las inscripciones del SENA
    Todavía usted puede hacer parte de la gran familia SENA.

    ​El SENA amplió el plazo de inscripción para que los colombianos accedan a una formación titulada presencial, en cuya oferta se encuentran programas de diseño de calzado, producción de café, manejo de posadas turísticas, elaboración artesanal de productos en cuero, pesquerías, diseño de mobiliario y gestión sostenible de la biodiversidad, entre otros. Igualmente, aún quedan cupos para la especialización tecnológica en calidad para el desarrollo de software. 

    El Director del SENA, Carlos Mario Estrada, expresó, “Invito a todos los colombianos a que hagan parte del SENA, les daremos las herramientas necesarias para ser competitivos y productivos en el mundo globalizado al que se van a enfrentar, los prepararemos para conseguir un empleo digno y sobretodo para que sean felices en el proceso”

    Usted puede inscribirse a través de la página www.senasofiaplus.edu.co o en el Centro de Formación del SENA más cercano. Así mismo, amplíe la información y despeje inquietudes sobre el proceso en el contact center del SENA, en Bogotá 592 55 55 y el resto del país 01 8000 910 270

    Si quiere inscribirse: 

    1. Ingrese a www.senasofiaplus.edu.co

    2. En las preguntas “¿qué le gustaría estudiar?” escriba una palabra clave de lo que le gustaría estudiar y pulse clic sobre “buscar”. 

    3. El sistema le arrojará la oferta educativa disponible, según su búsqueda. Mire en detalle el programa que más le guste. 

    4. Pulse clic en el botón “Inscripción”. 

    5. Ingrese los datos que le solicitan. 

    6. Certifique que cumpla con los requisitos de ingreso. 

    7. Ingrese sus datos de registro.


    DG
​​


​​​​​​​​​​​