Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Empleabilidad

    Exitoso resultado comercial en EXPOMIPES SENA 2019

    Arauca (Arauca)
    viernes, 11 de octubre de 2019
    El evento logró unir a emprendedores y empresarios de Arauca con compradores nacionales e internacionales en un sólo lugar y dejó importantes acuerdos comerciales.
    Exitoso resultado comercial en EXPOMIPES SENA 2019
    Los stands fueron visitados durante todo el día por más de 900 personas, quienes demostraron su apoyo a los emprendedores araucanos.

    ​Transacciones comerciales destacadas se lograron a través de la Feria Empomipes SENA 2019 y Rueda de Negocio, evento realizado por el SENA Regional Arauca, en alianza con la Décima Octava Brigada del Ejército Nacional. 

    Expomipes, evento denominado como la feria de los emprendedores del SENA en Arauca, contó con la participación de más de 80 emprendedores, pequeños y medianos empresarios de la región, quienes cumplen con los estándares mínimos para comercializar. 

    Diferentes actividades fueron desarrolladas como la presentación y venta de productos en los diferentes stands, así como Micro y Macro rueda de negocios, agenda académica, salón del chocolate, muestra cultural denominada Arauca y su llanura infinita, muestra artesanal, salón del plátano y salón cárnico. 

    “Nos sentimos satisfechos con los resultados de la feria. Este fue un ejercicio que le permitió al productor, estar cerca al comprador y escuchar todas las recomendaciones para acceder a los mercados más grandes del país”, sostuvo Eddie Yovanny Millán, director del SENA regional Arauca. 

    En la macro rueda se contó con la participación de 27 compradores mayoristas de Bogotá, de entidades como: Almacenes Colsubsidio, Corabastos, Surtifruver la Sabana, The Hispanic Retail of Chamber y Sudamerica Retail Commerce. 

    Durante agenda académica se logró agrupar a asistentes entre estudiantes de diferentes instituciones educativas y aprendices SENA, quienes participaron de temáticas como la “Agricultura digital, una posibilidad para todos” y la conferencia sobre “Innovación con motor de competitividad”.


    Claudia Zuluaga/GM.
​​


​​​​​​​​​​​