Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
  • MAPA DEL SITIO
  • ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • De Interés

    SENA es la institución pública con mayor reconocimiento en Barranquilla.

    Barranquilla (Atlántico)
    martes, 25 de febrero de 2020
    En la encuesta realizada por “Barranquilla Como Vamos” el SENA figura como la entidad pública con mayor conocimiento y favorabilidad ante los Barranquilleros.
    SENA es la institución pública con mayor reconocimiento en Barranquilla.
    El SENA figuró en primer lugar en la categoría de entidad con mayor conocimiento y favorabilidad en Barranquilla.

    ​Con un 95 % de favorabilidad ante los barranquilleros y un 99 % de conocimiento, el SENA, se lleva el primer puesto como la  entidad pública más conocida en Barranquilla, obteniendo de esta forma, las evaluaciones más altas en el segmento de: Entidades con gestión pública, en la mencionada ciudad. 

    Es así, como la entidad más querida por los colombianos, ocupó la imagen más positiva, de entre cerca de una decena de organizaciones de prestación de servicios públicos con presencia en la capital del Atlántico. 

    “Como familia SENA nos sentimos orgullosos de poder cosechar los frutos de  un trabajo que hemos realizado con el corazón, es para nosotros una inmensa alegría tener este reconocimiento por parte de la ciudadanía barranquillera. Nuestro trabajo no se detendrá, seguiremos esta labor  hasta llegar a cada uno de los rincones del Atlántico, para llevar formación que transforme vidas”. Expresó Jacqueline Rojas Solano, Directora SENA Regional Atlántico. 

    Entre las instituciones que también fueron evaluadas en la misma categoría están: Triple A, la Policía de Tránsito, Parque Cultural del Caribe, Electricaribe y Gases del Caribe. La encuesta fue presentada por Manuel Fernández, Director de la entidad, quien dentro de su discurso destacó: 

    “Felicitamos al SENA y a su directora Jacqueline Rojas por el trabajo que han realizado con su entidad, puesto que los resultados han sido muy positivos y esto hoy se ve reflejado en esta encuesta”

    La encuesta,  que cuenta con un nivel de confianza del 95%, fue aplicada en las cinco localidades de la ciudad, mediante medios físicos principalmente, a 1.068  encuestados de diferentes niveles socioeconómicos, quienes evaluaron 81 aspectos los cuales fueron distribuidos en distintos ejes temáticos que evaluaban percepción, calidad de vida urbana, entre otros.


    Maria Caamaño/ Regional Atlántico
​​


​​​​​​​​​​​
Servicio Nacional de Aprendizaje SENA - Dirección General
Calle 57 No. 8 - 69 Bogotá D.C. (Cundinamarca), Colombia
Debido de emergencia sanitaria, los Centros de Formación Profesional, Puntos de Atención o Información y demás
espacios físicos destinados por el SENA para la atención presencial a los ciudadanos se encuentran cerrados.
Conmutador Nacional (57 1) 5461500 - Extensiones
Atención presencial: lunes a viernes 8:00 a.m. a 5:30 p.m. - Resto del país sedes y horarios
Atención telefónica: lunes a viernes 7:00 a.m. a 7:00 p.m. - sábados 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Atención al ciudadano: Bogotá (57 1) 3430111 - Línea gratuita y resto del país 018000 910270
Atención al empresario: Bogotá (57 1) 3430101 - Línea gratuita y resto del país 018000 910682
PQRS
Chat en linea
Correo notificaciones judiciales: servicioalciudadano@sena.edu.co
  • Certificación ISO 9001

 

 

  • Última modificación: 23/04/2020 9:30 a. m.