• De Interés

+Mob conectará a 500 personas en su XII versión: ‘Redefiniendo el valor de la madera’

Itagüí (Antioquia)
    lunes, 05 de octubre de 2020
    Las inscripciones a este congreso virtual, organizado por el Centro Tecnológico del Mobiliario del SENA, son gratuitas y aun están abiertas a empresarios, estudiantes, instructores y emprendedores interesados en el sector del mueble y la madera.
    En sus anteriores versiones, todas de manera presencial, +Mob ha reunido a más de 4 mil asistentes de diferentes empresas. Foto: Archivo

Para esta versión +Mob busca redefinir el valor de la madera como un material resistente y sostenible, por lo que reunirá a expertos en el tema, que desde Chile, Brasil, Estados Unidos, España, Argentina y Colombia conectarán sus experiencias con los asistentes. Igualmente contará con tres empresas aliadas como son Duratex, HJA y ALMACO.

Los interesados en conectarse virtualmente a este congreso, que se desarrolla entre el 7 y 8 de octubre, pueden inscribirse sin costo alguno ingresando a  www.congresomasmob.com. Por medio del correo electrónico registrado, recibirán el link para su participación.

"En nuestra décima segunda versión del Congreso Internacional +Mob 'Redefiniendo el valor de la madera', vamos a tener conferencistas de talla internacional que van a desarrollar temas de tendencia en el diseño y en el producto. Esperamos a empresarios del sector, estudiantes  y a todas aquellas personas interesadas en este bello producto", afirmó Elkin Tobón, subdirector del Centro Tecnológico del Mobiliario.

Este Centro de Formación del SENA, ubicado en Itagüí, espera formar este año como el principal aporte al sector a más de 59.900 aprendices entre técnicos, tecnólogos y auxiliares; cerca de 40.500 se forman en programas complementarios.

Algunos de los webinars son:

Cómo saber si eres exitoso - Ángela Kohler (USA); Vinculación de productos laminados y encolados al mercado colombiano - César Polanco (Colombia); Construcción con razonamiento del mueble industrializado CLT - Jorge Calderón Díaz (Chile); La temporalidad del diseño - Jorge Almeida (Brasil); La madera, material del pasado, material del futuro - Héctor Scerbo (Argentina); Construcción CLT - Ramiro Mistraletti (Argentina); Presentación de la Asociación Española de Materiales Compuestos (AEMAC) - Jacinto Tortosa (España).

En www.congresomasmob.com/pages/principal.html se encuentra la programación completa de esta agenda.

Oficina Regional de Comunicaciones Antioquia - Julieth Arango