• Innovación y Tecnología

Barranquilla (Atlántico)
    jueves, 17 de diciembre de 2020
    La plataforma estará activa durante 1 año
    En el Stand dispuesto por el SENA cuenta con foto galerías, videos institucionales y los contactos directos con enlaces en los 4 centros de formación de la entidad.

Con el objetivo de acercarse a los estudiantes de décimo y once grado que aún no han definido su situación académica de cara al futuro inmediato tras haber culminado sus estudios de educación media, la Secretaría de Educación de la Gobernación del Atlántico ha dispuesto una Feria virtual de orientación vocacional en la que el SENA tiene un stand disponible para la atención de los interesados.

Acceder es muy fácil desde cualquier dispositivo electrónico: computador, Tablet o teléfono celular, diligenciando en el buscador la dirección http://feriavocacional.org/ y comenzar a disfrutar de la oferta dispuesta por la entidad para acceder a las convocatorias de formación académica, recibir orientación vocacional virtual y acercarse a materializar sus sueños a través de la ventana de información, en la que podrán acceder de forma directa a la plataforma senasofiaplus.edu.co para inscribirse en las convocatorias vigentes, y conocer las ofertas dispuestas para 2021.

La Feria Virtual de orientación vocacional es una apuesta para mantener el contacto con los estudiantes del departamento en tiempos donde a través de la virtualidad resulta ser la mejor opción de estar cerca de los estudiantes.

Además, las personas interesadas podrán dejar en los correos de contactos sus dudas, inquietudes acerca de los procesos de inscripción y matrícula en los programas de formación que escojan.

Oficina de comunicaciones regional Atlántico