Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Comunicados

    Comunicado a la opinión pública

    Oficina de Comunicaciones Dirección General.
    martes, 26 de enero de 2021
    Condolencias por fallecimiento de Julio Roberto Gómez Esguerra
    Comunicado
    .

    La comunidad SENA en todo el país, lamenta profundamente el fallecimiento del líder sindical, Julio Roberto Gómez Esguerra, presidente de la Confederación General del Trabajo (CGT), miembro principal del Consejo Directivo Nacional de nuestra Entidad desde 1987, quien murió en la madrugada de hoy debido a complicaciones generadas por el Coronavirus.

    Su vida la dedicó a la lucha por el bienestar de los trabajadores, fue un hombre sereno y convencido de la importancia del diálogo y la concertación. "Me embarga un profundo sentimiento de dolor por el fallecimiento del doctor Julio Roberto Gómez, gran líder sindical, estudioso, conciliador, amable y respetuoso, preocupado por servir a su país, miembro de nuestro Consejo Directivo Nacional, desde el cual aportó con sus sabias orientaciones al crecimiento de nuestra Entidad", manifestó Carlos Mario Estrada Molina, director general del SENA.

    En su larga trayectoria como líder sindical, se destacó siempre por su inteligencia, gran capacidad de trabajo y su enorme sencillez, extendemos nuestro más sentido pésame y enviamos unas sinceras condolencias para su familia y amigos.  

    Paz en la tumba del consejero Julio Roberto Gómez Esguerra. Le deja al SENA un inmenso legado.

    Oficina de Comunicaciones Dirección General.
​​


​​​​​​​​​​​