Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Infraestructura

    Adjudicados los recursos para la nueva sede del SENA en Tunja

    Tunja
    miércoles, 03 de febrero de 2021
    En el marco del Encuentro Regional para la generación de empleo, el Ministerio de Trabajo confirma la adjudicación del presupuesto para esta importante sede en la capital boyacense.
    Adjudicados los recursos para la nueva sede del SENA en Tunja
    Los Encuentros Regionales para la Reactivación del Empleo y la Formalización que realiza el Ministerio del Trabajo, iniciaron en Boyacá en los municipios de Tunja y Duitama.

    Como uno de los grandes retos del SENA para la región y el país, Tunja tendrá una nueva sede, con una inversión de $33 mil millones en aproximadamente 11.000 metros cuadrados y una infraestructura que la proyecta como una de las más modernas del país. Así lo anunció el ministro del Trabajo, Ángel Custodio Cabrera Báez en dicho encuentro.

    Este proyecto ya cuenta con el lote ubicado al sur de la ciudad, el cual fue entregado para este fin por la Gobernación de Boyacá en el 2019 y en este momento se vienen ejecutando los estudios y diseños de la obra. Una vez culminados, se dará inicio a la construcción en septiembre del 2021.

    El SENA diseña y aplica actualmente esfuerzos conjuntos para dar continuidad a la formación de sus aprendices, haciendo frente a la emergencia sanitaria por la que atravesamos, con una educación más pertinente y de calidad, para la formación de competencias y el desarrollo en torno a nuevas dinámicas tecnológicas, tan necesarias en esta región.

    Hoy reconocemos la oportunidad para generar bienestar y continuar con la integración de los sectores productivos y su fortalecimiento, así como las dinámicas de empleabilidad beneficiosas para toda la población del departamento. 


    Oficina de Comunicaciones Regional Boyacá / MCH
​​


​​​​​​​​​​​