Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • De Interés

    Mural “Mujer Sueños de Colores”

    Bogotá D.C
    miércoles, 10 de marzo de 2021
    La artista Green Amarilla rindió homenaje a todas las mujeres del SENA en su día realizando un mural en el Centro de Manufactura en Textil y Cuero de la Regional Distrito Capital.
    Para el mural, cuyas medidas fueron de 5x3 metros, Green Amarilla utilizó un promedio de 10 latas de pintura especial.

    La labor realizada por aquellas mujeres emprendedoras, soñadoras y sin límites, fue el pretexto perfecto para que la artista visual Green Amarilla, realizará un mural en una de las paredes del Centro de Manufactura en Textil y Cuero de la Regional Distrito Capital y lo transformara en un perfecto lienzo.

    Durante más de 7 horas la talentosa artista se contagió de la magia de todas y cada una de las aprendices que, bajo estrictos protocolos de seguridad, están regresando a sus ambientes de formación bajo la modalidad de alternancia.

    "Para mí es un día muy especial, me siento orgullosa y afortunada de estar aquí, me parece fabuloso todo lo que hacen estas mujeres y qué mejor que rendirles un homenaje que con arte; quiero que cuando las mujeres vean este mural se sientan inspiradas, que nunca dejen de soñar, que crean en ellas y lleven siempre la frente en alto ", mencionó la artista.

    Por su parte el instructor Harold Rubio, quien también es artista, no ocultó su satisfacción al ver el trabajo realizado por Green Amarilla y aseguró que como estos, vendrán más trabajos pues quiere llevar este espacio a ser reconocido como el Centro del Arte a nivel nacional.

    "La idea es hacer que nuestro Centro de Formación sea cada vez más artístico invitando a más artistas de renombre; queremos que a través del arte sigamos fortaleciendo nuestras actividades culturales para así seguir creciendo" Afirmó Jhorman Gutiérrez, Dinamizador del Tecnoparque Cazucá.

    La jornada también sirvió para que la artista entregará a todas las personas que se acercaron a ver su obra, unos tapabocas los cuales fueron diseñados por ella misma pero fabricados por aprendices de este Centro de Formación


    Oficina de Comunicaciones Regional Distrito Capital / José Ricardo Quimba
​​


​​​​​​​​​​​