Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Formación

    Estudia de manera presencial en el SENA, hay 168 programas de formación disponibles

    Bogotá D.C.
    martes, 23 de marzo de 2021
    Los interesados pueden inscribirse hasta el 4 de abril en www.senasofiaplus.edu.co, la convocatoria incluye formaciones en diferentes niveles de formación.
    Para más información sobre la convocatoria presencial del SENA comuníquese en Bogotá al 3430111 y en el resto del país al 018000-910-270.

    A través de una convocatoria con más de 14.600 cupos, el SENA le da la oportunidad a los colombianos y extranjeros con residencia o permiso especial de educarse para el trabajo con formaciones operarias, auxiliares, técnicas, tecnólogas y profundizaciones técnicas. 

    Nidia Gómez, directora de Formación Profesional del SENA, dijo 

    Para inscribirse, ingrese a www.senasofiaplus.edu.co, escriba en el buscador una palabra clave relacionada con lo que desean estudiar, luego elija entre las opciones que arroje el sistema y seleccione el programa de formación y el horario que más se acomode a sus necesidades, finalmente pulse clic en la opción inscripción y complete los datos.  

    La oferta incluye formaciones para trabajar en todos los sectores productivos, destacamos temas como gestión de empresas agropecuarias, medio ambiente, seguridad y salud en el trabajo, entrenamiento deportivo, sistemas, construcción de edificaciones, operaciones comerciales y monitoreo ambiental.

    A esta convocatoria también pueden inscribirse personas con discapacidad visual, auditiva, intelectual, física, psicosocial, sordociega y múltiple, los interesados deben especificar su discapacidad en el momento del registro y la inscripción y seguir los pasos especificados en www.sena.edu.co.  


    Oficina Nacional de Comunicaciones / Karen Camacho
​​


​​​​​​​​​​​