Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
  • ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • De Interés

    EL SENA fue destacado como una de las instituciones más queridas por la ciudadanía

    Medellín (Antioquia).
    lunes, 29 de marzo de 2021
    El Servicio Nacional de Aprendizaje fue reconocido como una de las tres instituciones con mayor reconocimiento y favorabilidad en Medellín.
    La encuesta fue socializada el 24 de marzo por Medellín Como Vamos. Allí se destacaron entidades como el SENA, el Metro de Medellín y EPM.

    De acuerdo con la Encuesta de Percepción Ciudadana Medellín Cómo Vamos presentada en el mes de marzo del 2021, el SENA fue destacado como una de las tres entidades a nivel territorial con mayor reconocimiento y favorabilidad por parte de la ciudadanía.

    La encuesta que se realizó en más de 1.500 hogares entre el mes de octubre y diciembre del 2020, destacó que el Servicio Nacional de Aprendizaje tiene un 90% y 98% en los indicadores de reconocimiento y favorabilidad. Para ello, se contó una base total de muestra representativa para 1,924.015 ciudadanos, que conocen cada entidad en cuanto a imagen y gestión.

    Nuevamente estamos entre las tres instituciones con el mayor conocimiento y favorabilidad en 2020, así lo señaló el director nacional del SENA, Carlos Mario Estrada Molina, quien extendió un reconocimiento a todo el personal de la regional Antioquia por su excelente trabajo. 

    "seguimos construyendo país desde las regiones. Me siento orgulloso por los resultados de la Encuesta de Percepción Ciudadana - Medellín Cómo Vamos, la cual ha dejado en alto el nombre del SENA", puntualizó el director.

    Por su parte, Luis Fernando Agudelo, director de Medellín Como Vamos destacó que el SENA es una de las entidades que viene aumentando su favorabilidad año a año, y que a su vez mantiene un sólido nivel de reconocimiento por parte de la comunidad.

    La Medición se realizó para indagar la percepción de calidad de vida de los habitantes de Medellín en cuanto el entorno socioeconómico, cultural, ambiental, de salud y educación. Las personas encuestadas se encuentran en un rango de edad entre los 18 y 55 años, y pertenecen a todos los estratos socioeconómicos.


    Oficina de Comunicaciones SENA Antioquia / Carolina Zuluaga Hoyos
​​


​​​​​​​​​​​
Servicio Nacional de Aprendizaje SENA - Dirección General
Calle 57 No. 8 - 69 Bogotá D.C. (Cundinamarca), Colombia
Debido a la emergencia sanitaria, los Centros de Formación Profesional, Puntos de Atención o Información y demás
espacios físicos destinados por el SENA para la atención presencial a los ciudadanos se encuentran cerrados.
Conmutador Nacional (57 1) 5461500 - Extensiones
Atención al ciudadano: Bogotá (57 1) 3430111 - Línea gratuita y resto del país 018000 910270
Atención al empresario: Bogotá (57 1) 3430101 - Línea gratuita y resto del país 018000 910682
PQRS
Chat en linea
Correo notificaciones judiciales: servicioalciudadano@sena.edu.co
  • Certificación ISO 9001

 

Chatea en whatsapp con el servicio nacional de aprendizaje

 

  • Última modificación: 23/04/2020 9:30 a. m.