Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
  • ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Formación

    Formación para Artesanos en Marketing y Fotografía, la apuesta del SENA para fortalecer las unidades productivas en la Era Digital

    Sogamoso
    martes, 06 de abril de 2021
    Una alianza para la formación entre el Centro de Gestión Administrativa y Fortalecimiento Empresarial del SENA, la Mesa Sectorial de Artesanías y la Gobernación de Boyacá.
    Patricia Miranda, Artesana boyacense de Nobsa

    Una iniciativa que va de la mano de la Mesa Sectorial de Artesanías del SENA y la Gobernación de Boyacá, que busca promover el desarrollo económico, social y cultural del Departamento a través de la capacitación virtual de las unidades productivas, micro, pequeñas y medianas empresas del departamento de Boyacá, para la incorporación de valor agregado a los productos y servicios de la región.

    Esta es la segunda convocatoria dirigida a Artesanos, en la que podrán adquirir conocimientos relacionados con técnicas de comercio electrónico, la implementación de estrategias de comunicación, la generación de contenidos en redes sociales, comunidades de vídeos y medios de comunicación social y todo sobre tips para fotografía de producto, iluminación y escenarios a través de dispositivos móviles, entre otros, mejorando el perfil ocupacional y potencializando el desarrollo del mercado local, nacional e internacional.

    A través del programa de formación complementaria en Marketing Digital y Fotografía de Producto, se busca dar herramientas a las unidades productivas, para la caracterización de sus canales digitales de acuerdo con la estrategia de marketing online y para la evaluación de impactos de la comunicación online empresarial.

    En el año 2020, bajo esta alianza capacitaron en Marketing digital 112 artesanos y en Fotografía de Producto 58 artesanos de los diferentes municipios del departamento, entre los que se encuentran: Guacamayas, Moniquirá, Mongua, Paipa, Cerinza, Garagoa, Sogamoso, Duitama y Tunja

    Desde el 9 hasta el 23 de abril estará abierta la convocatoria para cada curso, en los que se admitirá máximo 35 unidades inscritas. Los interesados deberán estar inscritos en http://oferta.senasofiaplus.edu.co/sofia-oferta.

    Así mismo, es indispensable disponer de equipo de cómputo y conexión a internet durante el tiempo que dure la formación y contar con el tiempo para la desarrollarlos en horario de lunes a viernes de 05:00 p.m. a 08:00 p.m.

    La recepción de información se realizará a través del formulario de preinscripción, en el siguiente link https://forms.gle/7UFf2xcKdbTgKc4m8 o a través de los correos electrónicos artesanias@boyaca.gov.co y clinicadeempresas@boyaca.gov.co para mayor información hasta el 23 de abril de 2021. 


    Oficina de Comunicaciones- Regional Boyacá / Alejandra Ochoa Bernal
​​


​​​​​​​​​​​
Servicio Nacional de Aprendizaje SENA - Dirección General
Calle 57 No. 8 - 69 Bogotá D.C. (Cundinamarca), Colombia
Debido a la emergencia sanitaria, los Centros de Formación Profesional, Puntos de Atención o Información y demás
espacios físicos destinados por el SENA para la atención presencial a los ciudadanos se encuentran cerrados.
Conmutador Nacional (57 1) 5461500 - Extensiones
Atención al ciudadano: Bogotá (57 1) 3430111 - Línea gratuita y resto del país 018000 910270
Atención al empresario: Bogotá (57 1) 3430101 - Línea gratuita y resto del país 018000 910682
PQRS
Chat en linea
Correo notificaciones judiciales: servicioalciudadano@sena.edu.co
  • Certificación ISO 9001

 

Chatea en whatsapp con el servicio nacional de aprendizaje

 

  • Última modificación: 23/04/2020 9:30 a. m.