• De Interés

Con ritmo y constancia, Mi Conservatorio enseña desde Duitama habilidades musicales para la vida

Sogamoso
    miércoles, 05 de mayo de 2021
    Este es el sueño cumplido de Carlos Sánchez, un duitamense que creyó en la mezcla de experiencia, sueños y música.
    Carlos Sánchez, director de Mi Conservatorio un emprendimiento boyacense apoyado por Fondo Emprender SENA, que acerca a las personas a la magia de la música.

La empresa cultural Mi Conservatorio, nació de una idea de negocio en 2018, su director Carlos Alberto Sánchez, beneficiario del Fondo Emprender SENA, logró obtener $149 millones de capital semilla, permitiéndole la adquisición de recursos tecnológicos, compra de todos los instrumentos musicales y programas de producción musical y audiovisual, en las modalidades virtual y presencial en medio de la pandemia.

"Mi gran sueño siempre ha sido Mi Conservatorio la empresa musical y cultural de Colombia. Hoy en día contamos con sala streaming, estudio de grabación, programas en producción musical y medios audiovisuales, todos los programas musicales, tenemos alumnos desde los 3 años de edad hasta tercera edad incluyendo personas en condición de discapacidad y hemos logrado vincular alumnos de otras regiones del mundo". aseguró Carlos Sánchez.

Mi Conservatorio se ha dedicado estos últimos años a fomentar en el campo musical, un espacio de desarrollo teórico-práctico de alta calidad, enseñando con generosidad y profesionalismo.

Actualmente se imparten talleres en técnica vocal, canto y formación coral, iniciación musical, cuerdas pulsadas y frotadas, piano, vientos, percusión, los programas de Producción Musical y Audiovisual y el Plan Padrino Musical, entre otros. El Fondo Emprender y Mi Conservatorio saben que el negocio es creer en los que creen, en este momento este proyecto genera 7 empleos directos y 7 indirectos.

"Invito a todas las personas que tienen un sueño, a que lo realicen, que crean en los proyectos que hay para nosotros los que creamos empresa y generamos empleo. Creemos que todos se puede cumplir desde que haya honestidad, trabajo y un gran equipo de colaboradores", indicó su director.

Oficina de Comunicaciones Regional Boyacá, Alejandra Ochoa /LMC