Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Certificación

    SENA Guaviare abre convocatoria para certificar las competencias laborales de operarios de maquinaria pesada

    San José del Guaviare (Guaviare),
    jueves, 06 de mayo de 2021
    La convocatoria es gratuita y está dirigida a las personas que tengan como mínimo seis meses de experiencia operando maquinaria pesada.
    El proceso de evaluación de la competencia se realizará de manera virtual.

    El SENA regional Guaviare, a través de su programa de Evaluación y Certificación de Competencias Laborales, tiene abiertas las inscripciones para aquellos que deseen certificarse en la norma operar maquinaria pesada de acuerdo con manual del fabricante y tipo de labor.

    Este es un proceso gratuito que el SENA desarrolla para verificar y certificar las habilidades, destrezas y conocimientos que tiene una persona para desarrollar una función o labor determinada.

    "El objetivo de este proceso es promover el reconocimiento social y laboral de la competencia adquirida, facilitar la búsqueda de oportunidades laborales e identificar necesidades de formación y capacitación", comentó Margarita Cruz Rodríguez, dinamizadora del proceso de Evaluación y Certificación de Competencias Laborales del SENA Guaviare.

    Las inscripciones estarán abiertas hasta el domingo 9 de mayo del presente año. Los interesados podrán solicitar más información o inscribirse con Margarita Cruz Rodríguez, dinamizadora CCL al correo electrónico mcruzro@sena.edu.co.

    Los requisitos para realizar la inscripción son: ser mayor de edad, fotocopia del documento de identidad y una constancia laboral de mínimo 6 meses de experiencia relacionada.

    Gracias a este proceso, las personas certificadas mejorarán sus perfiles ocupacionales y podrán soportar sus conocimientos en sus hojas de vida, lo que les permitirá acceder a mejores oportunidades laborales.


    Oficina de Comunicaciones Regional Guaviare - Eliana Parra Acho - MCH
​​


​​​​​​​​​​​