Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • De Interés

    SENA apoya video más reciente de “Aterciopelados”

    Bogotá (Cundinamarca),
    martes, 08 de junio de 2021
    Aprendices del Centro de Formación en actividad Física y Cultura de la Regional Distrito Capital, participaron en la producción del video clip del sencillo “Antidiva”
    El talento SENA hace parte del nuevo trabajo discográfico de la banda Aterciopelados.

    "Tropiplop" es el nuevo trabajo discográfico de la reconocida banda musical "Aterciopelados", álbum en donde el talento SENA hace presencia con un total de 9 aprendices y 2 instructores.

    Durante el rodaje del video correspondiente al sencillo llamado "Antidiva", los aprendices del Centro de Formación en Actividad Física y Cultura de la Regional Distrito Capital, pusieron todo su conocimiento a prueba para entregar un gran resultado.

    "Acá los aprendices trabajaron muy duro, tuvimos chicos que se desempeñaron en labores de trabajo de campo, también tuvimos asistentes de dirección, de Script, de sonido en fin, aquí realmente los chicos están aplicando en el mundo real todo lo que les estuvimos enseñando durante su proceso de formación" Menciona Gerardo Gil Bogotá, Instructor.

    En el sencillo que identifica este nuevo trabajo, Andrea Echeverri se mantiene en su discurso de romper estereotipos y alejar a la mujer de la cosificación en todos los campos, en este caso, desafiando lo establecido para ellas en la industria de la música.

    Para la talentosa cantante contar con el apoyo de aprendices del SENA es algo bastante satisfactorio y más si están bajo la dirección del instructor Gil, con quien habían trabajado hace algunos años en el video de la canción "Ataque de Risa"

    "Estamos súper agradecidos por el apoyo brindado por el SENA, no cabe duda que esto es un beneficio mutuo  ya que nosotros tenemos a disposición equipos y gente capacitada, mientras que ellos  tienen a disposición una construcción abierta entre todos de un video, de un grupo con mucha trayectoria, así que estamos felices" Concluyó la cantante.

    Se espera que a futuro esta alianza siga cosechando frutos y el reconocido dúo bogotano sigan contando con el talento de los aprendices del SENA


    Oficina de Comunicaciones Regional Distrito Capital / José Ricardo Quimbay Pinzón. PC
​​


​​​​​​​​​​​