Milton Hernán Pérez, subdirector del Centro Pecuario y Agroempresarial del SENA Caldas, encabezó una comitiva institucional que sostuvo reuniones con las administraciones municipales de Pensilvania, Manzanares y Marquetalia.
"Planear desde el territorio, de la mano de las autoridades locales y gremios de la región es el objetivo principal de estas visitas, la cuales se continuarán haciendo en la zona de influencia del centro de formación con miras a prestar nuestros servicios con mayor pertinencia y calidad", puntualizó Milton Hernán.
Formación complementaria, titulada, evaluación y certificación de competencias laborales, investigación aplicada, asistencia de proyectos productivos y posibles alianzas, fueron los temas que se abordaron durante los encuentros.
Manzanares, Marquetalia, Marulanda, Pensilvania, La Dorada, Norcasia, Samaná y Victoria son los municipios en los que tiene influencia el Centro Pecuario y Agroempresarial, el cual por su proximidad limítrofe al municipio de Puerto Boyacá cuenta con una subsede en esta localidad.