Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • De Interés

    Planear desde el territorio, objetivo de comitiva del SENA que recorrió el Alto Oriente de Caldas

    Manizales (Caldas)
    viernes, 11 de junio de 2021
    La comitiva estuvo integrada por funcionarios del Centro Pecuario y Agroempresarial del SENA Regional Caldas con sede La Dorada.
    Formación titulada, complementaria, evaluación y certificación de competencias laborales, apoyo al emprendimiento, entre otros, son los servicios que oferta el centro de formación en mención.

    Milton Hernán Pérez, subdirector del Centro Pecuario y Agroempresarial del SENA Caldas, encabezó una comitiva institucional que sostuvo reuniones con las administraciones municipales de Pensilvania, Manzanares y Marquetalia.

    "Planear desde el territorio, de la mano de las autoridades locales y gremios de la región es el objetivo principal de estas visitas, la cuales se continuarán haciendo en la zona de influencia del centro de formación con miras a prestar nuestros servicios con mayor pertinencia y calidad", puntualizó Milton Hernán.

    Formación complementaria, titulada, evaluación y certificación de competencias laborales, investigación aplicada, asistencia de proyectos productivos y posibles alianzas, fueron los temas que se abordaron durante los encuentros.

    Manzanares, Marquetalia, Marulanda, Pensilvania, La Dorada, Norcasia, Samaná y Victoria son los municipios en los que tiene influencia el Centro Pecuario y Agroempresarial, el cual por su proximidad limítrofe al municipio de Puerto Boyacá cuenta con una subsede en esta localidad.


    Oficina de Comunicaciones Regional Caldas / Paulo César Tamayo Valenzuela. PC
​​


​​​​​​​​​​​