Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • De Interés

    Inició jornada de vacunación para funcionarios del SENA Tolima

    Ibagué- Tolima
    viernes, 09 de julio de 2021
    En coordinación la Secretaria de Salud Municipal de Ibagué, se realiza aplicación de la primera dosis Pfizer a 300 personas
    Vacunación en el SENA Regional Tolima es una realidad

    2021 Desde las 7:30 a.m. el equipo de vacunación de la Secretaría de Salud de Ibagué se desplazó hacia las instalaciones principales del Coliseo del SENA, con el propósito de llevar a cabo esta jornada para contribuir en la protección de la salud y el bienestar de la comunidad.

    Para las mesas de apoyo a favor de la aplicación de la vacuna, se dispuso para el SENA la dosis Pfizer, la cual está siendo aplicada a funcionarios, contratistas y aprendices con contrato de aprendizaje que sean priorizados en la plataforma de "Mi Vacuna".

    La jornada programada pretende generar garantías a la comunidad SENA, para el regreso a la presencialidad de acuerdo a los lineamientos nacionales, por lo cual se crea este espacio sin aglomeraciones e implementación de protocolos de bioseguridad.

    En lista son 750 personas de la población SENA, que la Secretaría de Salud tiene la disposición de vacunar, esperando que la entidad más querida por los colombianos obtenga esta garantía para continuar con el desarrollo de sus labores desde cada una de las dependencias.


    Regional Tolima Lina María Romero Valero.
​​


​​​​​​​​​​​