Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • De Interés

    En camino hacia la presencialidad, se realizó jornada de vacunación contra el Covid 19 en Caquetá

    Florencia (Caquetá)
    lunes, 12 de julio de 2021
    Como preámbulo a las actividades presenciales, 62 funcionarios y contratistas de la Entidad participaron en la jornada de vacunación contra el Covid 19.
    De esta forma, el SENA en esta región del sur del país reafirma su compromiso con el Plan Nacional de Vacunación y desde diversos escenarios de su accionar misional apoya el proceso de reactivación económica del departamento.

    Liderada por la Dirección Regional y el equipo de Seguridad y Salud en el Trabajo, se realizó en el Centro Tecnológico de la Amazonia del SENA, una jornada de vacunación contra el Covid 19; en la actividad participaron 62 funcionarios y contratistas de la Entidad, entre instructores y administrativos, quienes recibieron el biológico de Pfizer.

    "De la mano de la dirección regional y con el apoyo de la IPS San Gabriel, desarrollamos esta jornada de vacunación contra el Covid 19, que busca de generar espacios de formación y trabajo seguros, procurando el bienestar de todos los integrantes de la Entidad", destacó el médico Jorge Andrés Bolívar, Líder del Grupo de Medicina y Seguridad en el Trabajo de la regional Caquetá.

    La jornada se cumplió con aforos especiales y en horarios específicos, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad establecidos, como lo son el uso permanente de tapabocas y  el distanciamiento.

    "Agradezco a la Entidad y a la IPS por liderar esta jornada que nos permitió recibir la primera dosis de la vacuna y así avanzar de forma más segura con el proceso de retorno a las actividades presenciales", manifestó, Frank Darío Rodríguez, coordinador académico del SENA en Caquetá, quien recibió el biológico durante la jornada.

    Cabe destacar, que de acuerdo a cada una de las etapas del Plan Nacional de Vacunación, los funcionarios y contratistas han participado del proceso y con esta actividad desarrollada en el centro de formación, se continúa trabajando en las acciones para avanzar en la inmunización contra el Covid 19 en la región.

    Para el 16 de julio se tiene prevista la aplicación de la segunda dosis de quienes participaron en la actividad.


    Oficina Nacional de Comunicaciones
​​


​​​​​​​​​​​