Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Educación

    Cine al SENA llegó al Caquetá con los talleres de Producción Audiovisual con Dispositivos Móviles.

    Florencia (Caquetá)
    lunes, 19 de julio de 2021
    Los talleres fueron aperturados por la directora nacional de formación del SENA, Nidia Gómez, quien visitó la regional Caquetá esta semana.
    La Entidad y las instituciones aliadas vienen llegando con formación audiovisual a los territorios de la Colombia profunda y continuarán su recorrido por diversos departamentos del país.

    En desarrollo de la estrategia pedagógica Cine al SENA, la Entidad más querida por los colombianos, junto al Ministerio de Cultura y Smartfilms  realizaron en el Caquetá los talleres de producción Audiovisual con Dispositivos Móviles.

    'Con esta alianza y a través de los talleres buscamos democratizar el cine, para que en las diversas regiones del país, la comunidad tenga acceso a la producción audiovisual y con los celulares puedan contar las historias de sus territorios' destacó Juan Felipe Lema, director operativo de SmartFilms.

    En los talleres realizados en el Centro Tecnológico de la Amazonia participaron más de 100 personas, entre aprendices, egresados y comunidad caqueteña, residentes en la capital seccional y en municipios de la región, quienes en diversas sesiones y espacios vivieron la experiencia de la producción audiovisual.

    'Fue una significativa experiencia que nos permitió identificar planos y conocer tips y trucos para elaborar videos de calidad con nuestros celulares' manifestó Sofy Andrade, aprendiz participante.

    Con estos talleres la Entidad, a través de la estrategia Cine al SENA logra llegar con formación pertinente para que los participantes a partir de una  práctica preproducción, producción y Post producción logren contar las historias de su región. 


    Oficina de Comunicaciones Regional Caquetá / Óscar Rojas. PC
​​


​​​​​​​​​​​