Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Educación

    SENA inicia Jornadas de Socialización de la Oferta Institucional en Caquetá

    San José del Fragua (Caquetá)
    miércoles, 21 de julio de 2021
    A través del dialogo y la concertación se logran los encuentros productivo con miras a la proyección de acciones de la Entidad en la próxima vigencia.
    Los procesos de socialización de la oferta de servicios del SENA, continúan la próxima semana en El Doncello con los municipios de la zona norte del departamento.

    En desarrollo de las acciones de acercamiento y concertación con la comunidad, el SENA realizó en esta localidad  la Primera Jornada de Socialización de la Oferta Institucional, en la, que participaron alcaldes y representantes de las administraciones locales del sur del territorio caqueteño.

    "Junto a nuestros coordinadores y líderes de proceso llegamos a esta localidad, en donde presentamos la oferta institucional de la Entidad en materia de formación, empleo, emprendimiento, SENNOVA y Certificación de Competencias Laborales, con miras a fortalecer los procesos en la presente vigencia y planear las acciones hacia el próximo año" destacó Danny López Segura, director de la Entidad en Caquetá.

    En la jornada realizada en el auditorio de la alcaldía local, participaron los alcaldes de Solita, Valparaíso y San José del Fragua, con sus equipos de trabajo, además de representantes de las administraciones locales de Belén de los Andaquíes, Curillo y Albania.

    "Es muy importante conocer y reconocer la oferta que el SENA ofrece a los municipios de la  región, para de esta forma, concertar y promover procesos de formación y demás servicios que tiene esta Entidad y que benefician a la comunidad" manifestó Luis Antonio Morales, alcalde de Solita.

    La primera jornada concluyó con las mesas de trabajo colectivo, en donde se destacó la necesidad de fortalecer del sector agropecuario, desde el accionar misional del SENA, para impulsar la seguridad alimentaria y la reactivación  económica en las localidades dela región. 


    Oficina de Comunicaciones Regional Caquetá / Óscar Rojas. PC
​​


​​​​​​​​​​​