Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • De Interés

    “La fase 2 del Centro Tecnológico de la Amazonía es una prioridad”, Directora Nacional de Planeación en su visita a la Entidad en Caquetá

    Florencia (Caquetá)
    lunes, 06 de septiembre de 2021
    En su visita la funcionaria se reunió con el Gobernador del Caquetá y compartió espacios de diálogo con aprendices, instructores y el equipo directivo regional.
    Desde la Dirección General se generan acciones para fortalecer los procesos misionales de la Entidad, que conduzcan a la formación, empleo y emprendimiento de los caqueteños.

    En el marco de la visita, la Directora de Planeación y Direccionamiento Corporativo de la Entidad, Elizabeth Blandón Bermúdez, junto al Director regional Danny López sostuvieron una reunión con el Gobernador del Caquetá, Arnulfo Gasca, para concertar y articular acciones estratégicas en pro del desarrollo misional en el departamento, dónde se destaca la fase 2 del Centro Tecnológico de la Amazonía.

    "En esta bonita región del sur del país, en donde el compromiso es con los jóvenes caqueteños, hemos realizado un positivo acercamiento con el Gobernador del departamento, con quien hemos concertado acciones que nos permitan avanzar en la posibilidad de construir la fase 2 del centro de formación, que es una prioridad y en donde  compartí con aprendices, instructores y funcionarios; y nos vamos convencidos que debemos apoyar los procesos que adelanta la Entidad, porque en las regiones es donde se vive la verdadera transformación sostenible SENA", expresó la funcionaria.

    En desarrollo de la visita, la funcionaria conoció el Centro Tecnológico de la Amazonía y la Granja Amazónica, con sus ambientes de formación, e interactúo con aprendices, funcionarios y directivos, quienes socializaron iniciativas importantes para que, desde la planeación estratégica y el acompañamiento de la Dirección General, se logre así impactar el territorio.

    Sobre la reunión con los representantes de la Entidad, el Gobernador manifestó, "el compromiso es con el SENA, con la juventud y todo el departamento, porque estas obras son de gran impacto, benefician a la región y vamos a trabajar unidos para que se hagan realidad".

    Este encuentro hace parte de las acciones dispuestas por la Dirección General para fortalecer los procesos misionales en las regiones y de esta manera contribuir a la reactivación económica del país, a partir de las tres E: Educación, Empleo y Emprendimiento.


    Oficina Nacional de Comunicaciones
​​


​​​​​​​​​​​