Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Educación

    Semana Nacional de Formación Continua Especializada, transferencia de conocimiento

    Bogotá D.C.,
    lunes, 20 de septiembre de 2021
    Entre el 20 y 24 de septiembre no te pierdas la oportunidad de fortalecer tus habilidades blandas con el ciclo de conferencias temáticas que el Programa dispone.
    .

    El programa de Formación Continua Especializada del SENA busca propiciar el aprendizaje permanente de las personas a lo largo de la vida e incentivar, mediante la capacitación laboral, el fomento a la innovación, la productividad y la competitividad de las empresas.

    En ese sentido, desde el 2020 diseñó la Semana Nacional de Formación Continua Especializada - transferencia de conocimiento, en donde durante cinco días consecutivos se imparten conferencias por expertos nacionales e internacionales en temas actuales y de interés.

    La transferencia de conocimiento a través de la formación busca el desarrollo de competencias del recurso humano y se puede lograr gracias al ejercicio de extensión de la actividad formativa de cada uno de los convenios especiales de cooperación suscritos en el año 2021 entre el SENA y el sector productivo del país.

    Agenda

    Inscríbase aquí: https://forms.office.com/r/TwLRkhUzws


    Oficina Nacional de Comunicaciones
​​


​​​​​​​​​​​