Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Empleo

    SENA entrega Certificación de Competencias Laborales a operarios de Interaseo

    Ibagué (Tolima),
    martes, 23 de noviembre de 2021
    En acto protocolario llevado a cabo en la Universidad Cooperativa de Colombia, se certificó a 69 operarios de Interaseo desde el Centro Agropecuario La Granja.
    SENA Tolima continúa realizando entrega de Certificación de Competencias Laborales a funcionarios de varias entidades del departamento.

    Con éxito se realizó la ceremonia de entrega de Certificación de Competencias Laborales en la norma "Recolectar residuos sólidos de acuerdo con procedimientos técnicos", resultado de la alianza del Centro Agropecuario la Granja del SENA Regional Tolima y la Alcaldía de Ibagué a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, con el objetivo de cualificar el talento humano de los operarios de la empresa INTERASEO S.A.S. E.S.P de Ibagué,  a quienes se les validaron sus conocimientos a través de las evaluaciones que verifican los mismos.

    El proyecto se desarrolló 100% de manera presencial, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad definidos por las entidades de salud y el SENA, logrando así la certificación de 69 trabajadores en el área clave de servicios ambientales.

    "Agradecemos su disciplina y compromiso para certificarse en esta norma donde se ratifica su ardua labor, mediante el compromiso de mantener nuestras calles limpias, creando una cultura de cuidado hacia nuestro entorno" precisó Óscar Castro, subdirector del Centro Agropecuario La Granja.

    Desde el SENA se continúa contribuyendo en el fortalecimiento de la capacitación del talento humano del departamento, a través de la Evaluación y Certificación de Competencias Laborales, que les permite obtener un nivel avanzado en sus destrezas demostrando a través de diferentes pruebas, que poseen un conocimiento idóneo adquirido a través de la experiencia o por herencia empírica.


    Oficina de Comunicaciones Regional Tolima - Lina Maria Romero Valer - MCH
​​


​​​​​​​​​​​