Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • De Interés

    El SENA en Semana Putumayo

    Puerto Asís
    miércoles, 24 de noviembre de 2021
    Agenda académica, shows gastronómicos y emprendimientos apoyados por el SENA se presentarán en el pabellón 8 de Corferias.
    Semana Putumayo, es un evento organizado por la Gobernación del Putumayo y Fundesociam con el apoyo de distintas instituciones como el SENA.

    El SENA Regional Putumayo, estará presente en el evento Semana Putumayo, que se realiza en Bogotá en la Plaza de Corferias del 25 al 28 de noviembre de 2021, con participación en la agenda académica, shows gastronómicos y emprendimientos apoyados por la Entidad. Semana Putumayo es una vitrina en la que participan 169 empresarios putumayenses que presentan lo mejor de la región, en el contexto nacional e internacional, en sus líneas productivas como artesanía, agroindustria, turismo, etnomoda, gastronomía, pintura, cultura, danza y música, con el fin de  potenciar la productividad y competitividad del Putumayo.

    Willian James Rodríguez Ortiz, Director Regional del SENA, con respecto a la participación de la entidad, manifestó: "En el evento presentaremos shows gastronómicos permanentes desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde, y nuestros instructores mostrarán la gastronomía que identifica a las tres regiones, alto, medio y bajo Putumayo. Además, los empresarios apoyados por el Fondo Emprender, mostrarán sus emprendimientos y también tendremos ponencias en la agenda académica, que abarcan los temas: turismo comunitario, turismo en la Colombia profunda y un tema de investigación acerca de la presencia de primates en la Vereda Playa Rica, del municipio de Puerto Asís." .

    En esta versión 2021, denominada "Desde el páramo a la ceiba", Semana Putumayo, busca exaltar las cualidades del departamento con sus tres climas andino amazónicos, sus diversos sonidos de aves y flautas, sus montañas, ríos, flora, y fauna, reflejando una belleza paisajística única y especial, brindando, además, sanación y bienestar.

    El evento se realizará del viernes 26 al domingo 28 de noviembre, en el pabellón 18 de Corferias, en la capital de la República y la entrada es gratuita. 


    Oficina de Comunicaciones Regional Putumayo / Nataly Zambrano. PC
​​


​​​​​​​​​​​