Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • De Interés

    En Caldas el SENA está nominado en ‘La Noche de los mejores’

    Manizales (Caldas),
    lunes, 29 de noviembre de 2021
    El evento cuenta con 10 categorías y es liderado por Fenalco en Caldas
    ‘La Noche de los mejores’ es un evento anual de reconocimiento por medio de premios y distinciones.

    El SENA Regional Caldas está nominado en 'La Noche de los mejores' en la categoría 'Gratitud gremial', evento liderado por la Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco, seccional Caldas.

    "El SENA se debe al sector productivo, razón por la cual estar nominados en esta categoría nos indica que estamos desarrollando nuestra misión de manera efectiva, de la mano de los gremios y empresarios, y esto nos motiva a seguir trabajando por la región a través de diversas estrategias", comentó Luis Alejandro Trejos Ruiz, director del SENA Caldas.

    Según la organización del certamen, 'Gratitud gremial' se entrega a un empresario o entidad pública o privada, que haya sido un facilitador y multiplicador de la labor gremial de Fenalco Caldas. También tiene en cuenta el constante acompañamiento y apoyo al gremio.

    Comerciante distinguido, Mérito comercial, A toda una vida, Desarrollo empresarial, Emprendimiento, Innovación tecnológica, Impacto en el territorio, Responsabilidad social y Mercurio de oro son las otras nueve categorías de 'La noche de los mejores'.

    Los resultados de la nominación se darán a conocer el próximo 1 de diciembre a las 6:30 p.m. durante la gala que se llevará a cabo en la Universidad Nacional de Colombia, sede Manizales.


    Paulo César Tamayo Líder de Comunicaciones del SENA Caldas
​​


​​​​​​​​​​​