• Educación

El SENA Caldas fue reconocido por su aporte a la Educación Superior de la Región

Manizales (Caldas),
    lunes, 31 de enero de 2022
    En ceremonia especial la Universidad de Caldas reconoció al SENA como uno de sus aliados estratégico para aportar a la Educación Superior de la región.
    “El orgullo es nuestro al contar con aliados como SENA Caldas. Gracias por la confianza”, expresó a través de su cuenta de Twitter el rector de la Universidad de Caldas Alejandro Ceballos

Durante un evento especial en el Auditorio 8 de junio de la Universidad de Caldas, Luis Alejandro Trejos Ruiz, director del SENA Caldas, recibió de las manos de Alejandro Ceballos, rector del claustro universitario un galardón que reconoce a la Entidad por su apoyo decidido a la Educación Superior del Departamento, permitiendo que cada vez más jóvenes del territorio cumplan sus sueños de profesionalizarse.

"Este reconocimiento nos entusiasma y compromete a seguir trabajando a través de los proyectos que está adelantado la universidad. En este momento tenemos un convenio muy importante y esperamos a través de este ampliar el portafolio para nuestros aprendices", dijo Luis Alejandro Trejos Ruiz, director del SENA Caldas.

Durante la ceremonia, también se reconocieron otras instituciones públicas y privadas que han ayudado a la Universidad de Caldas en el cumplimiento de su misión de llevar proyectos de vida a las juventudes de la región.

"El SENA ha sido un aliado importante de la universidad en esos proyectos educativos donde hemos ido juntos, donde hemos hecho equipo y hoy tenemos la oportunidad de decirle al SENA, mil gracias", puntualizó Alejandro Ceballos, rector de la Universidad de Caldas.

La Regional Caldas además de articular acciones con la universidad, viene avanzando en proyectos de alto impacto con el Gobierno Departamental, como por ejemplo en la articulación al Centro Minero Ambiental y Empresarial de Marmato, el Centro de Innovación Social Empresarial de Anserma y Aerocafé en Palestina.

Ver video: https://cutt.ly/sOyVPoJ

Oficina de Comunicaciones Regional Caldas / Paulo César Tamayo. PC