Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Empleo

    La Agencia Pública de Empleo amplía su cobertura en Bogotá

    Bogotá D.C.,
    lunes, 07 de febrero de 2022
    La nueva oficina beneficiará con orientación laboral y asesorías en emprendimiento a ciudadanos de Kennedy, Rafael Uribe Uribe, Ciudad Bolívar, Usme, Tunjuelito y Bosa.
    Visita la nueva oficina de la Agencia Pública de Empleo en Kennedy

    El SENA pone en funcionamiento una nueva oficina satélite de la Agencia Pública de Empleo en el Centro de Actividad Física Cultura y Deporte, ubicada en la localidad de Kennedy (Trasv. 78J # 41D-15 sur) con la que se ampliará la cobertura y se beneficiará a cientos de capitalinos.

    Este espacio facilitará el contacto organizado entre los buscadores de empleo y empresas que requieren talento humano, y sus visitantes encontrarán todos los servicios relacionados a la consecución de empleo a nivel local, regional y nacional con los que el SENA sigue ofreciendo el primer servicio de intermediación laboral gratuito del país.

    "Esta es una inversión de cerca de 12 millones de pesos con la que impactamos de manera positiva a nuestros aprendices, egresados, emprendedores y a toda la comunidad en general, con una oferta de servicios que fortalece la economía naranja en la capital" afirmó Nydia Jimena Rodríguez, subdirectora del Centro de Actividad Física, Cultura y Deporte.

    La oficina satélite de la Agencia Pública de Empleo beneficiará a los habitantes de las localidades de Kennedy, Rafael Uribe Uribe, Ciudad Bolívar, Usme, Tunjuelito y Bosa, la atención se dará de manera presencial y continua de nueve de la mañana a dos de la tarde y se espera atender un promedio de 40 a 50 personas diarias.

    "La apertura de este nuevo punto de la APE nos beneficiará a todos e incluso a nuestras familias y a las personas que viven alrededor y cuando terminemos nuestros estudios a través de ella será más fácil la consecución de empleo y las asesorías que requerimos" manifestó Lella Miranda Sierra, aprendiz del Centro de Actividad Física, Cultura y Deporte.


    Oficina de Comunicaciones Regional Distrito Capital, Hernando Manjarres Altahona/KC
​​


​​​​​​​​​​​