Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Educación

    Durante la madrugada se forman miles de sueños en el Centro de Gestión Administrativa

    Bogotá D.C.,
    martes, 05 de abril de 2022
    El Centro de Gestión Administrativa desde hace 18 años continúa formando aprendices en la jornada madrugada.
    Aprendices beneficiados de la Jornada Madrugada en el Centro de Gestión Administrativa.

    El Centro de Gestión Administrativa de la regional Distrito Capital, desde hace 18 años imparte formación a los colombianos en la jornada madrugada, en un horario especial de 10 de la noche a 6 de la mañana, beneficiando a más de mil aprendices al año, que por sus ocupaciones durante el día no se pueden formar en otra jornada.

    La jornada inició en el 2004 y ha tenido continuidad hasta la fecha, los aprendices que se forman en la jornada madrugada asisten a clase presencial los días martes, miércoles y jueves y clase virtual, modalidad que ha permitido la certificación de miles de aprendices del Centro de Gestión Administrativa en programas técnicos y tecnológicos de Ciencias Administrativas y de Información. 

    Actualmente el Centro de Gestión Administrativa, de la Regional Distrito Capital, ofrece a todos los ciudadanos la jornada de madrugada en cuatro programas de formación de nivel técnico y cuatro de nivel tecnológico, que cuentan con un equipo de 44 instructores, que forman 43 fichas de aprendices,      seis programas de formación técnica en temas como secretariado, administración de recurso humano y CAP archivística, entre otros. 

    Roberto Martínez, líder de la jornada madrugada del Centro de Gestión Administrativa, expresó "Con esta jornada le estamos dando la oportunidad de formarse aquellas personas que por necesidad no pueden abandonar sus ocupaciones laborales en el día, sin embargo, nos ajustamos a su necesidad con el firme propósito de crear futuro y preparar profesionales que le aporten al sector productivo del país".

    De esta manera el SENA continúa ofertando programas de formación integral gratuitos, en jornadas y modalidades que se ajustan a la necesidad de los bogotanos, con el fin de brindar al sector productivo profesionales de calidad. Para consultar las ofertas del Centro de Gestión Administrativa y la jornada madrugada pueden visitar el blog del centro: https://elblogcga.blogspot.com/


    Oficina de Comunicaciones Regional Distrito Capital / Mayra Alejandra Díaz. PC
​​


​​​​​​​​​​​