Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Educación

    Regional San Andrés pone en marcha su estrategia #SENAAlBarrio

    San Andrés (San Andrés, Providencia y Santa Catalina),
    jueves, 28 de abril de 2022
    Regional San Andrés pone en marcha su estrategia #SENAAlBarrio
    .

    En busca de mayor acercamiento con la comunidad de la isla, se implementó la estrategia #SENAAlBArrio, con el objetivo de llevar la oferta de servicios de la Regional San Andrés a todos los raizales y residentes.

    Se han visitado seis sectores de la isla: San Luis, Comercial, Cliff, Santana, Swamp Ground, Black Dog, llevándoles oferta de formación titulada vigente, formación complementaria, registro, inscripción y actualización de datos de la plataforma Sofia Plus y orientación de la Agencia Pública de Empleo.

    Esta estrategia fue prevista inicialmente de las solicitudes de los presidentes de las Juntas de Acción Comunal de la isla y los miembros de la comunidad religiosa, para brindarle oportunidades a los jóvenes que por diferentes circunstancias no han podido terminar sus estudios o conseguir un trabajo.

    Dentro de las actividades realizadas en los cinco días del 18 al 22 de abril se impactaron aproximadamente 200  personas en los sectores anteriormente mencionados.

    "SENA al barrio es una nueva estrategia de nuestra entidad para acercarnos a las Juntas de Acción Comunal, estar de la mano con los dignatarios en ese liderazgo, con líderes religiosos y llevarle a las personas oportunidades de desarrollo y fortalecimiento de su proyecto de vida, porque en el SENA siempre estamos pensando en el desarrollo del territorio", indicó la directora (e) Leonora Barragán Bedoya.

    Esta estrategia continuará en más sectores de la isla, incentivando a la comunidad de San Andrés a que aproveche todo lo que ofrece la entidad más querida por los colombianos.


    Atención a la comunidad del sector de Santana.
​​


​​​​​​​​​​​