Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Empleo

    Empleados de SuperGiros fueron certifican sus competencias laborales con el SENA

    Cúcuta
    martes, 26 de abril de 2022
    En las instalaciones del Auditorio del SENA se realizó acto protocolario donde se certificaron 296 empleados de Super Giros
    El SENA reconoce el esfuerzo, la dedicación y los logros de los candidatos que aprobaron el proceso, permitiéndoles ser más competitivos y a la empresa contar con personal cualificado.

    Más de 200 empleados de SuperGiros de la ciudad de Cúcuta se certificaron en las normas "Atender Clientes de acuerdo con procedimiento de Servicio y Normativa" y "Vender Productos y Servicios de acuerdo con las necesidades del cliente y objetivos comerciales".

    "Es motivo de alegría y orgullo para nosotros el poder certificar a 296 empleados de la Red de Servicios de Norte de Santander – Super Giros, el cual le permitirá a la empresa fortalecerse y así poder seguir brindando un servicio al cliente con calidad en la venta de sus productos y servicios" expresó Mario Javier Rincon Triana, Coordinador Nacional Evaluación y Certificación de Competencias Laborales.

    El proceso se desarrolló de manera virtual, atendiendo a la solicitud que realizó la empresa logrando la certificación de sus empleados en áreas claves de gestión administrativa y mercadeo.

    "Agradezco al SENA por certificarnos en estas dos normas, permitiéndonos crecer laboral y personalmente" afirmó Luz Alejandra Arboleda, empleada de SuperGiros.

    A través de la Evaluación y Certificación de Competencias Laborales, el SENA continúa contribuyendo en el fortalecimiento del talento humano de los nortesantandereanos que de forma empírica han desarrollado un oficio u ocupación, permitiéndoles obtener un nivel avanzado en sus destrezas.


    Oficina de Comunicaciones Regional Norte de Santander Alba Lorena Arévalo Cañas
​​


​​​​​​​​​​​