Más de 200 empleados de SuperGiros de la ciudad de Cúcuta se certificaron en las normas "Atender Clientes de acuerdo con procedimiento de Servicio y Normativa" y "Vender Productos y Servicios de acuerdo con las necesidades del cliente y objetivos comerciales".
"Es motivo de alegría y orgullo para nosotros el poder certificar a 296 empleados de la Red de Servicios de Norte de Santander – Super Giros, el cual le permitirá a la empresa fortalecerse y así poder seguir brindando un servicio al cliente con calidad en la venta de sus productos y servicios" expresó Mario Javier Rincon Triana, Coordinador Nacional Evaluación y Certificación de Competencias Laborales.
El proceso se desarrolló de manera virtual, atendiendo a la solicitud que realizó la empresa logrando la certificación de sus empleados en áreas claves de gestión administrativa y mercadeo.
"Agradezco al SENA por certificarnos en estas dos normas, permitiéndonos crecer laboral y personalmente" afirmó Luz Alejandra Arboleda, empleada de SuperGiros.
A través de la Evaluación y Certificación de Competencias Laborales, el SENA continúa contribuyendo en el fortalecimiento del talento humano de los nortesantandereanos que de forma empírica han desarrollado un oficio u ocupación, permitiéndoles obtener un nivel avanzado en sus destrezas.