Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Educación

    Con SENA INNOVA, empresarios del Amazonas podrán postular proyectos de cofinanciación para la innovación

    Leticia (Amazonas),
    jueves, 28 de abril de 2022
    En la ciudad de Leticia, los empresarios y emprendedores de la región Amazonía conocieron toda la información sobre el proceso de postulación a la Convocatoria SENAINNOVA del SENA y Colombia Productiva.
    Imagen sobre de empresarios que podran postular sus proyectos a SENA innova
    En la primera edición de SENAInnova – Productividad para las empresas se brindó cofinanciación por $23.970 millones a 126 proyectos de 27 departamentos.

    En el Amazonas, el SENA está cada vez más cerca de los empresarios, conectándolos con oportunidades para mejorar su competividad, tal como lo demuestra la reciente socialización de la convocatoria de Fomento de la Innovación y Desarrollo Tecnológico en las Empresas - SENAINNOVA "Productividad para las empresas", una apuesta de impacto nacional liderada por el SENA en alianza con Colombia Productiva.

    Con el apoyo de la Cámara de Comercio del Amazonas, los empresarios y emprendedores de Leticia conocieron el proceso de postulación a esta convocatoria del SENA y Colombia Productiva, que busca apoyar con recursos de cofinanciación a las empresas y/u organizaciones del país para proyectos de innovación y desarrollo tecnológico.

    ¿Cuáles son los requisitos mínimos para participar?

    • Ser Persona jurídica legalmente constituida con un tiempo de constitución y registro no inferior a dos años, contados hasta la fecha de la presentación de la propuesta.

    • Demostrar ventas y/o ingresos operacionales en el año 2021.

    • Contar con mínimo dos empleados al momento de la presentación de la propuesta.

    • Cumplir con los indicadores financieros a 31 de diciembre de 2021, requeridos para demostrar capacidad de ejecución del proyecto.

    • Contar con los recursos en dinero y en especie para realizar el aporte de la contrapartida.

    • Presentar un proyecto que conduzca a la sofisticación o desarrollo tecnológico en sus productos, servicios o procesos.

    • Estar inscrito en la plataforma Compra lo Nuestro http://www.compralonuestro.co/

    • Los demás requisitos jurídicos, técnicos y financieros especificados en los términos de referencia de la convocatoria.

    Es importante, previo a la postulación, leer y apropiar los términos de referencia de la convocatoria, los cuales están disponibles en https://www.colombiaproductiva.com/senainnova2
     

    ¿Cómo se realiza la postulación?


    La postulación del proyecto es completamente digital y se realiza únicamente por medio de la página web de COLOMBIA PRODUCTIVA, igual manera se podrá acceder a través del portal institucional del SENA https://www.sena.edu.co/es-co/Empresarios/Paginas/SENA%20INNOVA%202020/INICIO-INNOVA.aspx


    Oficina Comunicaciones Regional Amazonas Karen Lemos Peñaloza
​​


​​​​​​​​​​​