Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Empleo

    SENA Tolima lleva a cabo estrategias para la ejecución de Evaluación y Certificación de Competencias Laborales en diversas regionales.

    Ibagué (Tolima)
    jueves, 10 de marzo de 2022
    SENA fortalece acciones para brindar métodos viables en los procesos de Certificación de Competencias Laborales
    .

    En el Centro de Comercio y Servicios de la Regional Tolima del SENA se llevó a cabo jornadas de transferencia de conocimiento con los dinamizadores del proceso de Evaluación y Certificación de Competencias Laborales, con el fin de adelantar estrategias que beneficien el cumplimiento de esta acción que beneficia a mas del 50 % de la población.

    En esta jornada se llevaron a cabo temas como instrumentos de evaluación, verificación y auditoría, nuevas estrategias que promueven la certificación, CERTIFICATÓN, Cierre de Brechas, RAP y NOE con dinamizadores de  Huila, Caquetá, Putumayo, Cundinamarca, Boyacá, Vaupés, Guainía, Quindío, Vichada, Guaviare, Casanare, Meta y por supuesto Tolima.

    "Estos nodos permiten articular todas las ideas que tienen los dinamizadores sobre el tema de certificación que ha contribuido en la construcción de habilidades y destrezas en diferentes áreas de conocimiento. Como entidad, es importante fortalecer estas acciones para seguir potenciando la calidad de las labores realizadas." Afirma William Orozco Daza, Director del Sistema Nacional de Formación para el Trabajo.

    Como SENA, el compromiso es con todas las regiones de Colombia para que con esfuerzo y dedicación, las  personas logren culminar el proceso, promoviendo el mejoramiento continuo de su mano de obra  y así adquieran nuevos conocimientos que los haga más competitivos.


    Oficina de Comunicaciones Regional Tolima Lina Maria Romero Valero
​​


​​​​​​​​​​​