Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Empleo

    SENA entrega certificación de Competencias Laborales a operarios de varias empresas en Ibagué

    Ibagué (Tolima),
    miércoles, 01 de junio de 2022
    En acto protocolario llevado a cabo en la Universidad Cooperativa de Colombia, se certificó a 118 operarios en diversas áreas de trabajo.
    .

    A través del Centro de Industria y Construcción del SENA Regional Tolima en articulación con la Secretaría de Desarrollo Económico municipal, se llevó a cabo el proceso de Certificación de Competencias Laborales con la participación de 118 candidatos de áreas claves como lo son: Aguas Potables y Saneamiento, Artes Escénicas, gas, Electricidad y Gestión de Tecnología y Talento Digital.

    El proyecto se desarrolló 100% de manera presencial, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad definidos por las entidades de salud y el SENA, logrando así la certificación de estos candidatos  de diferentes empresas, donde Interaseo tuvo mayor participación.

    "Comprometidos con la cualificación de la mano de obra tolimense, hemos decidido verificar y certificar las  habilidades, destrezas y conocimientos sobre la labor que desarrollan estas personas, agradeciendo su disciplina y compromiso donde se ratifica su ardua labor, mediante el compromiso en lo que dedican su día a día" ratificó Leonardo Rodriguez, Misional Regional Tolima.

    Desde el SENA se continúa contribuyendo en el fortalecimiento de la capacitación del talento humano del departamento, a través de la evaluación y certificación de competencia laborales, que les permita obtener un nivel avanzado en sus destrezas.


    Oficina de Comunicaciones Regional Tolima Lina Maria Romero Valer
​​


​​​​​​​​​​​