Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Emprendimiento

    SENA Antioquia presente en la Feria Empresarial y de Emprendimiento 'Hecho en Medellín y Antioquia'

    Medellín, (Antioquia)
    viernes, 24 de junio de 2022
    Con ofertas de empleo y una muestra de varios emprendedores, el SENA afianza su compromiso por los nuevos negocios del país en esta importante feria.
    Cinco emprendimientos marca SENA tuvieron un espacio en la Feria de Emprendimiento.

    La feria se realizó entre el 24 y el 26 de junio en Plaza Mayor Medellín, donde se reunieron en un mismo espacio empresarios y emprendedores de diferentes sectores productivos para promover una reactivación total de la economía, el SENA se unió a este espacio para brindar oportunidades a los habitantes de Antioquia.

    "La participación del SENA en la Feria reitera nuestro apoyo al emprendimiento de Medellín y Antioquia; con toda esta apuesta, queremos motivar a los emprendedores, fortalecer sus capacidades socioemocionales y guiarlos en la cadena del emprendimiento", manifestó Angie Carolina Tunjano, Directora Encargada del SENA Regional Antioquia.

    Al participar en Hecho en Medellín y Antioquia, nuestra Entidad tiene la posibilidad de interactuar con emprendedores y jóvenes empresarios y continuar con la apuesta a mejorar las variables socioeconómicas del país, relacionadas con la generación de empleo e ingresos, la disminución de la informalidad, el aumento de la competitividad y a la apertura de nuevos mercados, lo que trae una dinámica de crecimiento constante.

    Sara Alzate, emprendedora marca SENA expuso su emprendimiento Gosén Deshidratados y aseguró que "Estos espacios son muy importante para nosotros los emprendedores porque nos brinda la oportunidad de acercarnos a los clientes y es un espacio de mucho crecimiento. Estamos muy agradecidos con el SENA porque como emprendedores muchas veces no tenemos la posibilidad de estar en estas ferias".

    Además, durante la feria se realizó la charla 'Emprende y Crece con el SENA', en la , los orientadores de emprendimiento de la Regional Antioquia compartieron las posibilidades que tiene nuestra Entidad para todos los colombianos, lo que destaca el esfuerzo que realiza por apalancar nuevos negocios, que, especialmente le apuntan a las nuevas dinámicas que trae la Cuarta Revolución Industrial y la Economía Naranja.


    Oficina de Comunicaciones Regional Antioquia, Santiago López Martínez/KC
​​


​​​​​​​​​​​