Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint
Ayuda
Gov Co ENGLISH VERSION
Skip Navigation LinksSENA > Inicio > Sala de Prensa > noticia
Noticias SENA

Skip Navigation Linksnoticia

Noticias SENA



  • Educación

    Mesa sectorial de Industria Automotriz gestiona capacitación a empresas del sector.

    Dosquebradas (Dosquebradas, Risaralda),
    lunes, 06 de junio de 2022
    Con el curso “Aplicación de pintura en superficies discontinuas” se pretende formar al talento humano de este sector.
    .

    En las instalaciones de la organización Chevrolet Caminos, se inició el curso "aplicación de pintura en superficies discontinuas" dictado por el instructor Alexander López Maya del Centro de Tecnologías del Transporte de Bogotá, en articulación con las acciones de la Subdirectora Sandra Yulieth García González y la Mesa Sectorial de la Industria Automotriz del Centro de Diseño e Innovación Tecnológica Industrial Regional Risaralda.

    curso1_29062022.jpg

    PIE DE FOTO: Bienvenida por parte de la subdirectora del Centro de Diseño e Innovación Tecnológica Industrial, Sandra Yulieth García González.

     

    Con este curso se espera resolver dudas acerca de problemas surgidos en los procedimientos utilizados en las líneas de producción en cada organización, además de adquirir conocimientos acerca de materiales, técnicas de aplicación, mediciones de los diferentes productos, reprocesos no estimados por malos procedimientos y retroalimentación sobre defectos tales como: hervidos, cambio de tonalidad, escurridos, mapeos, piel de naranja entre otros.

    curso2_29062022.jpg
    PIE DE FOTO: Bienvenida y presentación en el primer día del curso.

    Este curso está dirigido a empresas vinculadas a la Mesa Sectorial de la Industria Automotriz en cumplimiento a lo establecido en el Plan de Acción de Mesa Sectorial. Dentro de las organizaciones participantes están: Chevrolet Caminos (préstamo de ambientes), Renault, Suzuki, Busscar de Colombia, Nissan, Praco Didacol, Pintuco (suministro material), instructores y evaluadores del SENA.

     

    curso3_29062022.jpg
         PIE DE FOTO: Práctica en instalaciones de la organización Chevrolet Caminos.

     

    curso4_29062022.jpg
    PIE DE FOTO: Participantes de las organizaciones Chevrolet Caminos, Renault, Suzuki, Busscar de Colombia, Nissan, Praco Didacol, Pintuco, instructores y evaluadores del SENA.


    Oficina Nacional de Comunicaciones
​​


​​​​​​​​​​​